06-09-2011

Gurzi se reunió con vecinos de Quilmes Sur

Daniel Gurzi se reunió con vecinos de Quilmes Sur.


El candidato a Intendente por el sector que en Quilmes lidera Aníbal Fernández, continúa recorriendo distintos barrios del distrito. De cara a las elecciones del próximo 23 de octubre, Gurzi se reuinió con más de un centenar de vecinos y militantes en la Sociedad de Fomento, Deportiva y Cultural “Villa Nueva”.

Acompañado por los dirigentes Gustavo Filareti, Fabián García, Stellia Maris Silvera, Matías Festucca y Marcelo Valenti, efectuó un intenso intercambio de  información de la zona, al tiempo que generó un ámbito de compromiso para poder generar soluciones en el corto plazo. Los vecinos hablaron de abandono general en la zona y se mostraron preocupados por el alto indice de inseguridad.



En su alocución Gurzi remarcó el compromiso en su proyecto de gobierno de invertir en patrulla urbana y cámaras de seguridad, recuperar los talleres barriales, mantener limpias las calles y tener un plan de bacheo e iluminación acorde con las necesidades del barrio.



En el cierre de su visita Gurzi dijo: “Recibo de los vecinos que tienen mucha antigüedad en la zona, una enorme disconformidad con la actual gestión del Intendente. No me sorprende, en todos los barrios es igual, por eso les digo que me acompañen el 23 de octubre y así juntos podremos cambiar Quilmes a partir del 10 de diciembre”.







 


Mas Noticias