01-09-2011

Aníbal Fernández presentó su libro en Quilmes y dijo que hará campaña con Gurzi

Aníbal Fernández junto al candidato a Intendente, Daniel Gurzi.


Ante un gimnasio colmado de alumnos y militantes, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, presentó el libro de su autoría "Zonceras Argentinas y otras yerbas".

El quilmeño estuvo acompañado por el candidato a Intendente de su agrupación, Daniel Gurzi. En las primeras filas del lugar, estuvieron los otros cuatro representantes del mismo sector que compitieron en la interna partidaria: Andrés Meiszner, Leandro Jarsun, Roberto Gaudio y Edith Llanos.



Al finalizar la presentación, Fernández fue consultado por la prensa local sobre la situación política de Quilmes. Al respecto, dijo: “Nosotros tenemos nuestro propio candidato; en la elección interna triunfó Daniel Gurzi y nosotros estamos apostando a la transformación del gobierno municipal en manos de Daniel Gurzi”.



DE CAMPAÑA CON GURZI

Consultado si iba a hacer campaña junto a Daniel Gurzi en Quilmes, el jefe de Gabinete no dudó: “Por supuesto”, dijo.

“Yo le digo a la gente que el que va a gobernar es el peronismo”, continuó, "pero hay dos opciones: o Gutiérrez con cuatro años más de frustración, o Daniel Gurzi. Por eso vamos a jugar fuerte para que Daniel Gurzi sea el próximo Intendente de Quilmes”, remató.



 


Mas Noticias