12-06-2013
Sigue el "vÃa libre" para el robo de ruedas en Quilmes Oeste
El Chevrolet Corsa que sufrió el robo de sus ruedas.
La foto que ilustra esta nota fue tomada en la mañana de este miercoles 13 de junio en la esquina de Manuel Quintana y San Mauro, en Quilmes Oeste.
Se trata de un Chevrolet Corsa que durante la noche sufrió el robo de sus cuatro ruedas. A este robo hay que sumarle el que jornadas antes sucedió con un Volkswagen Fox que estaba estacionado en la calle Urquiza entre 1º de Mayo y San Mauro, que incluso fue filmado por la camara de seguridad de una vivienda.
Lo llamativo es que en esta oportunidad, los delincuentes que parecen tener vía libre para robar sin ser detenidos por la policía, no eligieron un auto de alta gama, tal como se vino denunciando en las últimas semanas.
A decir de los vecinos y de los propios damnificados, desde que el comisario Marcelo Aimone asumió como jefe de la dependencia hace más de un año, la inseguridad creció notablemente.
En nuestra última edición de papel (martes 11 de junio) hacíamos mención a que el nuevo jefe de la policía, comisario mayor Fernando Grasso, llamativamente no había hecho cambios puntualmente en esta dependencia, teniendo en cuenta la gran cantidad de delitos, robos, y hasta homicidios que se cometieron en la zona.
EL HOMICIDIO DE AGUSTÍN
Sin dudas que el comisario Marcelo Aimone tuvo su peor momento cuando cientos de vecinos pidieron su salida de la dependencia cuando dos jovenes asesinaron a sangre fría al dueño de la emblemática panadería La Alborada. Pero no fue así, ya que las autoridades policiales de ese entonces, por razones que nunca explicaron, lo sostuvieron en el cargo. Incluso cuando acusaron al titular de la dependencia de hacer "ciertos pedidos" a comerciantes de la zona.
Explicará publicamente el comisario Aimone o su jefe directo, Fernando Grasso, que piensan hacer para que este tipo de delito pueda bajar a corto plazo? O no tendrán explicación al respecto? Será cuestión de esperar....
Mas Noticias
- 17-10-2025 | 21:26:00 Quilmes homenajeó a Pepe Valdez en el 33° aniversario del Centro de Veteranos de Malvinas
- 17-10-2025 | 18:16:00 Cáncer de mama: La Provincia adelantó en 10 años la edad para la primera mamografÃa
- 17-10-2025 | 14:14:00 Detuvieron a un hombre vinculado al robo en el banco Nación de Quilmes
- 16-10-2025 | 18:56:00 Más de mil alumnos en la primera jornada de la `Expo Quilmes Educa 2025´
- 16-10-2025 | 18:24:00 Nuevos fiscales asumieron en el Departamento Judicial Quilmes
- 15-10-2025 | 20:23:00 Estrategias del Retail para que los argentinos compren mejor
- 15-10-2025 | 19:49:00 Avanza la pavimentación en Kolynos y La Primavera con fondos municipales
- 15-10-2025 | 18:23:00 Quilmes ganó las primeras 6 medallas de oro en los Juegos Bonaerenses 2025
- 14-10-2025 | 18:04:00 `Noche de Rock´ en Quilmes con dos bandas y diez voces en escena
- 14-10-2025 | 17:18:00 La declaración de la esposa del disidente ruso Konstantin Rudnev genera conmoción pública
- 14-10-2025 | 15:21:00 CervecerÃa y MalterÃa Quilmes: 135 años promoviendo el consumo moderado de bebidas con alcohol