La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

27-05-2013

Clausuran salón de fiestas que iba a realizar una fiesta privada sin autorización

El subsecretario Di Maio dio precisiones sobre la clausura del lugar.


El Municipio de Quilmes clausuró durante la madrugada del domingo el salón de fiestas Acertijo, ubicado en la calle 843 y Camino General Belgrano del Cruce Solano, lugar donde iba a desarrollarse la fiesta privada Open Club, evento que en principio había sido anunciado en el restaurante Campos del Plata y que, a pesar de las reiteradas intimaciones efectuadas la semana pasada por la Subsecretaría de Comercio.



Los inspectores se hicieron presente en la noche del sábado en el restaurante Campos del Plata, y al contar con la información del traslado de la fiesta, se dirigieron al salón Acertijo donde, con el apoyo de efectivos de las comisarías 9na. y 4ª de Solano, procedieron a la clausura y al desalojo del lugar. 



Al respecto, el subsecretario de Comercio, Juan Pablo De Maio, detalló que “procedimos a la clausura del salón (que ya contaba con dos clausuras previas) por no contar con las condiciones de seguridad ni los permisos necesarios para llevar adelante un evento masivo como el que habían organizado. A pesar de las intimaciones y los avisos realizados las últimas dos semanas, los organizadores de estas fiestas siguieron adelante, al punto de poner micros a disposición de la gente para tratar de evadir el control municipal y policial”. Asimismo, De Maio destacó que “Desde el Municipio no estamos en contra de las fiestas ni los eventos de este tipo, siempre y cuando se realicen de manera responsable, en lugares seguros, con los permisos correspondientes y cumpliendo con todas las normas y leyes previstas para estos casos”.