30-08-2011

Insisten en reclamar que "se abran las urnas como en Chubut"


Tras conocerse el escrutinio definitivo de las primarias, Eduardo Amadeo insistió en que "se abran todas las urnas, como pasó en Chubut" y aseguró que cuenta con "15 mil telegramas con irregularidades".



"Cuando fue el episodio de Chubut, Randazzo pidió abrir las urnas, ahora nosotros pedimos lo mismo", señaló el candidato a gobernador bonaerense por el Frente Popular en diálogo con Radio 10.



Amadeo recordó que hizo una presentación ante el juez federal con competencia electoral en Buenos Aires, Manuel Blanco: "Le presenté seis casos simbólicos de los 15 mil que tengo en la página de internet que abrimos".



"La decisión de pedir la apertura de las urnas será del juez: que él lo decida. De todos modos nos quedó un sabor amargo por estas irregularidades", agregó al respecto.



Consultado sobre si el Frente Popular apelará el escrutinio definitivo, Amadeo dijo que eso será decidido por el apoderado partidario.



Por último, el candidato duhaldista dijo que de cara a octubre "hay que mejorar la fiscalización" y que en ese sentido está "trabajando con otros sectores de la oposición".


Mas Noticias