26-08-2011

Dieron el primer paso para instalar un Parque Industrial en la ex Bernalesa

Los concejales aprobaron 13 expedientes.


Con la presencia de 18 concejales fueron aprobados ayer más de una docena de expedientes. El más relevante fue el visto bueno para que en el predio de la ex Bernalesa se pueda instalar un Parque Industrial. Para ello, todos los concejales presentes aprobaron el cambio de rezonificación para la zona.

Además convalidaron la llegada de dinero para la compra de 35 patrulleros que serán distribuidos en las nueve comisarías del Distrito, y para la distribución de lamparas de bajo consumo a familias de la periferia. En este sentido, se entregan en el marco de la campaña nacional de ahorro de energía.



RECONOCIMIENTO DE DEUDAS

Los ediles también aprobaron dos reconocimientos de deudas. Una con el banco Provincia y la otra con la empresa recolectora de residuos, Covelia.

En este mismo contexto, el titular del Cuerpo, José Migliaccio, consignó que “cuando un ejercicio ya termina y en el último mes administrativamente no se llega a la liquidación, lo que se hizo reconociendo un pago a la empresa COVELIA, por tareas realizadas, fue un mero  trabajo administrativo, aquí no hay partidas extraordinarias ni cuestiones extras de presupuesto, ni ninguna inversión externa, simplemente fue, administrativamente al terminar el año al no poder hacerlo en ese ejercicio, al año siguiente, la Ley Orgánica dice que debe ser el Concejo Deliberante quién habilite el reconocimiento de esa deuda y es lo que hicimos hoy, conformar administrativamente un paso”, concluyó.



 



  


Mas Noticias