La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

29-10-2012

Clausuran pizzería que vendía alcohol sin permiso


Efectivos del Gabinete Criminológico de la comisaría Novena, a cargo del Subcomisario Matías Sáez, abocados al control de la noche en esa concurrida zona del distrito, aprehendieron al dueño de una pizzería que vendía alcohol en la vereda sin contar con el registro correspondiente.



El operativo se llevó adelante con inspectores municipales, que asimismo procedieron a clausurar el comercio ya que tampoco contaba con la habilitación municipal correspondiente.

Las diligencias se llevaron adelante en las zonas donde existe concentración de establecimientos de expansión nocturna.



En esta oportunidad, se realizaron recorridas en la zona conocida como barrio La Esperanza, barrio El Jalon y barrio Amancay, tras reuniones mantenidas con vecinos, que manifestaron sus quejas contra comercios del rubro almacén, kiosco y pizzerías que venden alcohol a menores y fuera de horario en los distintos barrios de la jurisdicción.



Con estos datos, los efectivos policiales llegaron hasta una pizzería ubicada en la avenida Florencio Varela al 1571 donde detectaron que el comercio tenía sus puertas abiertas al público. Eran las 3:30 de la madrugada, cuando observaron varias personas en su interior y en mesas colocadas en la vereda consumiendo bebidas alcohólicas.



El procedimiento de inspección contó con apoyo del Grupo GAD Quilmes e inspectores municipales comandados por el propio secretario de gobierno Raúl Oviedo.



El propietario, un joven de 26 años, no tenía el libro de habilitación municipal como así tampoco el certificado de habilitación para bebidas alcohólicas (REBA).