22-05-2025
Dirigentes de la CTA Quilmes rechazaron las políticas de Milei y respaldaron a CFK

Dirigentes de la CTA de los Trabajadores Quilmes difundieron un comunicado en el que manifestaron su rechazo a las políticas económicas del gobierno nacional encabezado por Javier Milei, y reafirmaron su apoyo a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a la actual gestión local de Mayra Mendoza.
“Expresamos nuestro rechazo a las políticas económicas del gobierno nacional de Javier Milei, que destruyen la Patria, el salario y regalan soberanía en manos del FMI y el poder financiero”, señalaron los firmantes en el escrito, donde también denunciaron la “naturalización y sistematización de la represión” hacia los trabajadores y trabajadoras que reclaman por mejores condiciones laborales y salariales, incluyendo a los jubilados y jubiladas.
En el documento, remarcaron su “reivindicación inquebrantable de los 12 años de gobiernos kirchneristas” y su denuncia frente a lo que consideran una persecución política y judicial contra Cristina Fernández de Kirchner. “Los trabajadores somos leales a Cristina”, afirmaron.
Asimismo, los dirigentes sindicales manifestaron su respaldo a la gestión local. “Seguimos defendiendo sin matices la gestión local de la intendenta Mayra Mendoza, y aunamos fuerzas desde estas definiciones para reconstruir sin caer en divisiones internas innecesarias y como trabajadores, nuestro espacio político, para sembrar esperanza entre nuestro pueblo”, expresaron.
Entre los firmantes se encuentran Staffa Nahuel (Secretario de Organización CTA y Judiciales); Erausquín Patricia (Secretaria de DDHH CTA y SUTEBA, Agrupación Granate); Sosa Julio (Secretario de Formación CTA, Segunda Independencia); Arauz Ezequiel (Congresal CTA y SUTEBA, Agrupación Naranja, La Kolmena); De Stéfano Gaspar (Congresal CTA, Judiciales) y Casazza Leonardo (Congresal CTA y SUTEBA, Agrupación Naranja, La Kolmena), entre otros.
Mas Noticias
- 22-10-2025 | 20:42:00 La Diócesis de Quilmes se prepara para celebrar la XXX Misa de la Esperanza
- 22-10-2025 | 07:51:00 Presentaron oficialmente la Ley que declara a Quilmes Capital Provincial de la Cerveza
- 22-10-2025 | 05:55:00 Mayra Mendoza celebró el 42º aniversario del barrio IAPI-Santa María junto a instituciones
- 21-10-2025 | 22:20:00 Zinni y Fihman fueron electos como Rectora y Vicerrector de la UNQ
- 21-10-2025 | 21:14:00 Desarticulan red de apuestas online que captaba menores en la región sur
- 21-10-2025 | 20:19:00 Cómo un software de gestión del tiempo revoluciona la gestión de personal en tu empresa
- 21-10-2025 | 19:22:00 VIDEO: Cómo se votará el 26 de octubre con la nueva Boleta Única de Papel
- 21-10-2025 | 13:47:00 Dirigentes de ATE y la CTA participaron de la Caminata de la Virgen María en Quilmes
- 20-10-2025 | 15:33:00 Pusieron en marcha una nueva estación de bombeo en el Parque Industrial de Bernal
- 16-10-2025 | 18:24:00 Nuevos fiscales asumieron en el Departamento Judicial Quilmes
- 14-10-2025 | 17:18:00 La declaración de la esposa del disidente ruso Konstantin Rudnev genera conmoción pública