20-12-2024
La Agrupación Celeste celebró un multitudinario cierre de año en el QAC
Los presentes compartieron el sueño de volver a Primera División en 2025 y realizaron una colecta solidaria de alimentos para comedores comunitarios.
El Quilmes Atlético Club vivió una noche inolvidable en su sede social de Guido y Paz, donde la Agrupación Celeste organizó un multitudinario cierre de año para celebrar los 25 años de la bandera PXQ (Psicóticos x Quilmes). Con un clima de emociones y gratitud, los presentes repasaron los momentos compartidos y la familia que se formó a lo largo de estos años siguiendo al "Cervecero" por todas las canchas del país.
Los principales oradores del evento fueron Lucas Araujo, Carlos Maidana y Martín Malvar, miembros históricos de la Juventud Cervecera y de la Agrupación Celeste, quienes comenzaron a llevar la emblemática bandera en 1999. En su mensaje destacaron la importancia de la unión entre los hinchas y agradecieron a todos los sectores del club por su apoyo incondicional.
“La bandera PxQ representa no solo nuestra pasión, sino también el compromiso de mantener viva la esencia de Quilmes a lo largo de los años. Gracias a todos los que se acercaron a compartir este hermoso momento para nosotros”, expresó Araujo.
Además de los festejos, el evento tuvo un fuerte espíritu solidario: cada asistente llevó un alimento no perecedero, que será destinado a comedores comunitarios de la zona. Este gesto reafirma el vínculo del club y su hinchada con la comunidad quilmeña. La noche cerró con cánticos, anécdotas y el deseo unánime de ver al "Cervecero" regresar a la máxima categoría del fútbol argentino.
Mas Noticias
- 17-01-2025 | 12:58:00 Cerveza Quilmes estará en el Cosquín Rock y en otros festivales de verano
- 17-01-2025 | 12:44:00 Sotolano apuntó contra Valenzuela: 'La historia te juzgará como a todos los veletas'
- 16-01-2025 | 18:35:00 El programa Quilmes Cerca asesoró a vecinos en la plaza Hipólito Yrigoyen
- 16-01-2025 | 18:12:00 El Banco Central habilitó los pagos en dólares con tarjeta de débito
- 15-01-2025 | 19:15:00 Vecinos sufren la falta de agua y el municipio exige soluciones a AySA
- 15-01-2025 | 11:06:00 ATE celebra un siglo de lucha por los derechos de los trabajadores
- 14-01-2025 | 15:48:00 Julio Nieto llevó alegría a La Matera con la visita de los Reyes Magos
- 13-01-2025 | 14:15:00 Verano de cine en la ciudad: ´Cine a cielo abierto´en Bernal
- 04-01-2025 | 09:35:00 Como elegir un buen servicio técnico de electrodomésticos en Quilmes