26-10-2024
La UNCB Quilmes renovó su Comisión Directiva

En una concurrida asamblea celebrada en la sede central de la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB) de Quilmes, ubicada en Gran Canaria 1073, la filial quilmeña renovó su comisión directiva para el período 2024-2026.
El evento estuvo presidido por Diego Indycki, titular de la filial local y de la provincia de Buenos Aires, acompañado por el presidente y vicepresidente de la UNCB Nacional, Pedro Villarreal y Claudio Rial, respectivamente, y por Rocío Vera, presidenta de la Mesa de Género de la UNCB Nacional.
La nueva conducción de la UNCB Quilmes reúne a representantes de más de cincuenta clubes e instituciones barriales del distrito, encabezada por Diego Indycki como presidente y con Matías Gaudio (CASBO), Celina Romero (Solano Juventud Unida) y Liliana Montoya (Villa Alcira) en las vicepresidencias 1ª, 2ª y 3ª, respectivamente.
La participación de distintas entidades del distrito se amplía en esta gestión, promoviendo una mayor diversidad de voces y proyectos para la comunidad quilmeña.
“Es una enorme satisfacción y orgullo contar con una comisión tan amplia y representativa de la mayoría de los clubes e instituciones de Quilmes”, expresó Indycki durante el evento. “Este presente es el fruto del trabajo de más de una década de la UNCB en defensa de los derechos de los clubes de barrio y las entidades de bien público en el distrito”, añadió.
Agradeciendo el apoyo de cada entidad presente, Indycki destacó el compromiso desinteresado de los miembros de la nueva comisión y anunció que, debido a sus responsabilidades provinciales y nacionales en la UNCB, solicitó licencia en su cargo local. En su lugar, asumirá la presidencia Matías Gaudio, quien agradeció la confianza y destacó el trabajo del vicepresidente anterior, Carlos Cardozo, de Solano Juventud Unida.
Nuevas secretarías para una gestión ágil
La UNCB Quilmes también implementará nuevas secretarías de trabajo para optimizar la gestión, dada la expansión de la organización y el aumento de sus actividades. Entre las nuevas áreas de enfoque se encuentran las secretarías de Legales, Capacitación, Género, Deportes, Organización, Obras e Infraestructura, y Prensa y Relaciones Institucionales.
 10.07.33.jpg)
Con un equipo reforzado y una nueva estructura de trabajo, la UNCB Quilmes inicia un período que promete consolidar el rol de los clubes de barrio como pilares sociales y deportivos de la comunidad.
Mas Noticias
- 17-05-2025 | 20:44:00 Un hombre se arrojó al arroyo Las Piedras y es intensamente buscado
- 17-05-2025 | 11:38:00 Quilmes superó los 150 mm y piden a los vecinos mantenerse a resguardo
- 17-05-2025 | 11:13:00 Consultas médicas virtuales y prevención del sarampión desde el celular
- 17-05-2025 | 00:15:00 La intendenta coordinó los operativos de atención por el fuerte temporal
- 16-05-2025 | 18:44:00 ATE Provincia definió un plan de acción contra el ajuste del gobierno nacional
- 16-05-2025 | 15:52:00 Calles anegadas y caos en el tránsito por la intensa lluvia en Quilmes
- 16-05-2025 | 00:12:00 Un talento quilmeño busca ser el número uno del país en pádel Sub 12
- 15-05-2025 | 14:57:00 Banda Vocal arranca su primer show del año en el Colegio de Abogados de Quilmes
- 15-05-2025 | 14:04:00 Preocupa el aumento de grooming y abuso sexual en linea en la región
- 15-05-2025 | 08:46:00 Un tramo de la peatonal Rivadavia se llamará `Pasaje Papa Francisco'
- 07-05-2025 | 15:39:00 NUEVO QUILMES LOCRO