La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

02-09-2012

Amado Boudou estuvo junto a La Cámpora en Argentino de Quilmes


La diputada Mayra Mendoza estuvo acompañada por el vicepresidente Boudou.

Más de mil chicos festejaron junto a la agrupación La Cámpora Quilmes el día del niño en el Club Argentino de Quilmes. Estuvieron presentes el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y la Diputada Nacional quilmeña, Mayra Mendoza.

Durante el festejo hubo inflables, kermese, talleres de pintura y artesanías, shows de clowns, mago, payasos, juguetes y se sortearon seis bicicletas. Antes de finalizar la jornada se sirvió la merienda con chocolatada a los más de mil chicos que participaron de los festejos.

La Diputada Nacional Mayra Mendoza agradeció la presencia y el acompañamiento de todas las familias y destacó que las acciones que lleva adelante el gobierno nacional "tiene que ver con lograr una patria más justa, tener cada vez chicos más felices". Mendoza aseguró además que "tener políticos con la gente, como Amado Boudou, en eventos como este, no era común en la Argentina".

Mayra Mendoza aseguró que “lo que quiere Cristina es que cada nene esté cada día un poquito más feliz, ella lo hace desde el gobierno y desde las políticas que llevan adelante, y nosotros desde la militancia, organizando los barrios, convocando a los vecinos y tratando de hacer las cosas todos los días un poquito mejor”.

Por su parte el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, destacó la iniciativa del grupo político quilmeño, al señalar que "en este día quería acompañar a Mayra y a toda la gente de Quilmes para compartir el sábado", y destacó "el trabajo que primero hizo Nestor y ahora Cristina para cambiar el país".

VOTAR A LOS 16
Además el Vicepresidente se refirió al proyecto para que los jóvenes, a partir de los 16 años, puedan votar. En este sentido manifestó que “parece mentira que se sigan usando argumentos de otras épocas; en la discusión cuando en la Argentina todavía no votaba la mujer se decían las mismas cosas que ahora para que no voten los jóvenes, son transformaciones que realmente están el corazón de los Argentinos y van a ir sin dudas avanzando”.

Para finalizar manifestó: “Me siento muy cerca de todos porque soy parte de un proyecto político que no tiene ni una medida de la cuál avergonzarse, está claro que constantemente están tratando de limarnos, de limitarnos. Hoy tenemos una presidenta que manda y eso marca la diferencia”.