La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

08-07-2024

VIDEO: 🛑 Detuvieron a los autores del robo a un local de ropa en San Francisco Solano


Personal policial de la comisaría Quilmes 4ª logró la detención de dos hombres imputados por el robo de un comercio de San Francisco Solano, ubicado sobre la avenida 844, que sucedió días atrás.

El hecho ocurrió cuando los sujetos ingresaron a un local de prendas de vestir, donde se encontraba la empleada.

Los individuos sustrajeron varias prendas de vestir y dos teléfonos celulares, al tiempo que amenazaban a la trabajadora.

El propietario del comercio, al realizar la correspondiente denuncia, aportó las grabaciones de seguridad con descripciones detalladas a la Policía, que no tardó en dar con el paradero de los sindicados.

Gracias a la rápida intervención del personal policial y la colaboración del propietario de una vivienda cercana, se logró el ingreso a la misma, donde se encontraron algunas de las pertenencias sustraídas.

Uno de los sospechosos fue aprehendido mientras intentaba escapar saltando por los techos. El segundo implicado fue capturado en la vía pública, vistiendo una de las prendas robadas y en compañía de dos mujeres.

Durante la detención, se recuperaron dos pares de zapatillas, una campera, tres remeras deportivas, un parlante y dos teléfonos celulares.

La investigación y las diligencias correspondientes fueron llevadas a cabo bajo la supervisión de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes y los dos hombres aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.