La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

25-06-2024

Encuentro en ATE: Compromiso con el pase a planta y respaldo a la Lista Verde


La sede de ATE Quilmes fue el epicentro de un encuentro que reunió a un grupo de trabajadoras y trabajadores del Hospital Iriarte, del UPA 17, y del CPA de Don Bosco.

La jornada contó con la presencia de destacadas autoridades, entre ellas la Secretaria General Adjunta de ATE Provincia de Buenos Aires, Eliana Aguirre, y el Director de Salud Luis Romero.

También estuvieron presentes integrantes de la Comisión de ATE Provincia de Buenos Aires, como Mara Romero, María Laura Nievas, Miriam Florentin y César Vilchez Rey, así como miembros del Equipo de Salud de ATE Provincia de Buenos Aires.

La apertura del evento estuvo a cargo de la Secretaria General de ATE Quilmes, Clarisa Pérez, quien dio la bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de la reunión.

Acto seguido, Eliana Aguirre brindó una charla enriquecedora sobre la situación de los becarios y becarias, asegurando que continuarán cumpliendo sus funciones en los establecimientos de la Provincia.

Asimismo, Aguirre ofreció un panorama detallado sobre el esperado PASE A PLANTA para aquellos que se encuentran en condiciones de hacerlo.

En su discurso, Aguirre subrayó la necesidad de contar con una Junta Interna comprometida con esta tarea crucial, manifestando su respaldo a la Lista Verde Anusate, que participará en las elecciones del próximo martes 2 de julio para conducir la Junta Interna del Hospital Iriarte. Este apoyo se vio reflejado en la activa participación de los candidatos durante la charla.

Desde ATE Quilmes, se reafirmó el compromiso con la formación y la coordinación de las conducciones Nacional, Provincial y de la Seccional, con el objetivo de dotar a la Junta Interna de las mejores herramientas para liderar a las y los trabajadores del Hospital Iriarte de Quilmes.