La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

16-05-2024

Hallan en Quilmes el auto utilizado para descartar un cadáver

Esta mañana, en una vivienda ubicada en Belgrano entre Rivadavia y Alem, fue secuestrado el auto utilizado para deshacerse del cadáver de un joven asesinado en Florencio Varela el miércoles.
Durante el operativo, también fue detenido el conductor del vehículo, quien resultó ser el tío del principal imputado en el homicidio ocurrido en la localidad de Bosques.
La propiedad está a nombre de una persona, quien según fuentes policiales, tendría una agencia de remises en la calle Boedo de la Capital Federal.
Fuentes del Sindicato de Remiseros confirmaron a este medio que hasta 2013 funcionó allí su sede, y ahora vive una familia que tiene una empresa constructura.
El automóvil cuenta con nueve cédulas azules a nombres de varios empleados que lo utilizaban como remis. Entre ellos, David Pereyra, quien fue detenido por su implicación en el descarte de un cuerpo.
QUE PASÓ EN FLORENCIO VARELA
El macabro hallazgo del cuerpo de un hombre tuvo lugar el miércoles por la mañana, cuando un llamado anónimo al 911 alertó sobre la presencia de un cadáver en una zanja, en el cruce de las calles Belgrado y 643, en el barrio Santa Rosa de Florencio Varela.
Los agentes del Comando de Patrullas que se presentaron en el lugar constataron el crimen, identificando a la víctima como Rodrigo Lautaro Aquino.
El caso, que parece estar cerca de ser esclarecido, está bajo la supervisión del fiscal Darío Santiago Provisionato, titular de la Fiscalía N°1 de Florencio Varela.
Según fuentes consultadas, Aquino fue asesinado en Bosques y su cuerpo fue luego trasladado hasta la zanja donde fue encontrado.
Los datos preliminares de la autopsia revelan que la víctima presentaba un lazo en el cuello, varias puñaladas en el abdomen y golpes. "Los cuchillazos fueron la causa de la muerte", indicó una fuente cercana a la investigación.
Por este hecho, fueron detenidos la hermana de la víctima y su esposo. La detención de David Pereyra, el tío del acusado que manejó el vehículo para descartar el cuerpo, se suma a estas aprehensiones, cerrando así el círculo de los implicados directos en el caso.
La comunidad de Florencio Varela y Quilmes sigue consternada por la brutalidad del crimen, mientras las autoridades continúan con la investigación para llevar a los responsables ante la justicia.