La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

01-08-2012

Práctica de fútbol pensando en el debut ante Boca

El entrenamiento se realizó a puertas cerradas en el Estadio Centenario. Luego de una entrada en calor física y con pelota, se realizó la práctica de fútbol, en la que el entrenador Omar De Felippe probó el equipo titular que tiene en mente para el choque con Boca.

El ensayo duró ochenta minutos, dividido en dos tiempos de cuarenta. Joel Carli estuvo en el once inicial, casi recuperado de la molestia en el tendón de Aquiles derecho. También lo hizo Wilfredo Olivera, infiltrado en la rodilla derecha por una molestia.
Además, para los suplentes también trabajó normalmente Cristian Lema, también superando una molestia en el tendón de Aquiles derecho.

El equipo titular se paró inicialmente con un 4-3-1-2 y alineó a Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Ernesto Goñi; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo y Sebastián Romero; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. Los suplentes, por su parte, se pararon con un 4-3-1-2, y formaron con Silvio Dulcich; Germán Mandarino, Cristian Lema, Jorge Serrano y Leonel Bontempo; Leandro Díaz, Pablo Mattos y Jacobo Mansilla; Gervasio Núñez; Adrián Toloza y Martín Giménez.

CAMBIOS IMPORTANTES EN EL SEGUNDO TIEMPO
En la segunda parte de la práctica, ingresaron en el equipo titular Serrano por Carli (que salió por precaución), Mansilla por Romero y Leandro Díaz por Diz (Díaz fue de doble cinco con Cobo y Caneo fue media punta, quedando parados 4-4-1-1).
En el conjunto suplente hubo muchos cambios, y quedó parado con Dulcich; Mandarino, Alan Alegre, Leonel Ravest y Leonardo Alvarado; Emiliano Carrasco, Matías Morales y Fernando Elizari; Miguel López; Martín Giménez y Cristian Insaurralde. El resultado de la práctica fue un empate 2 a 2.

De manera diferenciada se entrenaron Sebastián Martínez (pubialgia), Fernando Telechea (fractura en la tibia derecha), Sergio Hipperdinger (fractura en el peroné izquierdo) y Damián Leyes (operado de ligamentos cruzados en la rodilla derecha), con trabajos de kinesiología. Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana, desde las 10 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, cuando se harían tareas recreativas.

Fuente: www.elshowdequilmes.com.ar