08-07-2023
"La inflación está paralizando al paÃs, y es consecuencia de un gobierno que fracasó"

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este sábado en Vicente López donde compartió distintas actividades con el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y con la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez.
También los acompañaron el precandidato a senador, José Luis Espert y el precandidato a diputado, Miguel Ángel Pichetto.
Durante su visita, Larreta conversó con la prensa local y expresó que las principales preocupaciones de los vecinos son la inseguridad, la inflación y la educación pública, respecto a esta última afirmó: “El deterioro de la educación pública en la provincia es tremendo, cada vez más y más familias mandan a los chicos a la capital, todos tienen que tener una escuela de calidad cerca de la casa y ese es el desafío”.
A su vez, se refirió al transporte público como un servicio esencial, y aseguró: “Tiene que estar garantizado, no pueden cerrarlo totalmente de un día para el otro casi sin avisar, es no pensar en la gente”, y agregó: “el transporte es responsabilidad del Gobierno Nacional y lo sabe”.
“El problema termina siendo la inflación, es lo que está paralizando al país, y todo tiene que ver con lo mismo, con un gobierno que está sin rumbo y que ha fracasado”, detalló.
Por su parte, Diego Santilli afirmó: “Con Horacio, José Luis Espert, Miguel Pichetto y nuestra intendenta Soledad Martínez tenemos la convicción y la energía puesta en no sólo ganar esta elección, sino en consolidar un proyecto superador al kirchnerismo a nivel nacional y provincial".
El precandidato a gobernador, también expresó su preocupación ante la crisis de inseguridad que atraviesa la provincia de Buenos Aires: “Nosotros tenemos que ir a enfrentar al delincuente, tenemos que hacer retroceder al narco y para eso tenemos que ser muy firmes y contundentes. Nuestra prioridad es ir a buscar al chorro hasta debajo de la cama para que los bonaerenses vuelvan a vivir en paz".
En esa línea, José Luis Espert aseguró que se puede terminar con la inseguridad pero hay que tener voluntad política”. Por último, Pichetto declaró que Rodríguez Larreta busca generar “un cambio profundo que plantea también la paz social y el diálogo con los argentinos”.
Mas Noticias
- 18-05-2025 | 17:30:00 Quilmes igualó sin goles ante Güemes y ya suma cinco partidos sin ganar
- 18-05-2025 | 13:12:00 Mayra Mendoza recorrió las zonas afectadas por el temporal en Quilmes
- 17-05-2025 | 11:13:00 Consultas médicas virtuales y prevención del sarampión desde el celular
- 16-05-2025 | 18:44:00 ATE Provincia definió un plan de acción contra el ajuste del gobierno nacional
- 16-05-2025 | 00:12:00 Un talento quilmeño busca ser el número uno del paÃs en pádel Sub 12
- 15-05-2025 | 14:57:00 Banda Vocal arranca su primer show del año en el Colegio de Abogados de Quilmes
- 15-05-2025 | 14:04:00 Preocupa el aumento de grooming y abuso sexual en linea en la región
- 15-05-2025 | 08:46:00 Un tramo de la peatonal Rivadavia se llamará `Pasaje Papa Francisco'
- 07-05-2025 | 15:39:00 NUEVO QUILMES LOCRO