La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

19-08-2012

Todo definido para enfrentar a Unión

El Cervecero juega este lunes desde las 15 en el estadio Centenario, buscando un nuevo triunfo en el Torneo. Enfrente estará Unión de Santa Fe, que al menos aspirará a lograr alguna unidad. En Quilmes quedó descartado Miguel Caneo por una lesión en la rodilla derecha.

14-08-2012

Asaltan a un menor y los atrapan

En el marco de las recorridas que se realizan para prevenir delitos contra alumnos y personal de los establecimientos educativos de Bernal, la policía logró detener a dos jovenes que asaltaron a un estudiante del colegio "El Chaparral".

13-08-2012

Escaparon en una moto y quedaron presos

Personal Policial de la Comisaria Tercera de Quilmes Oeste, a cargo del Comisario Marcelo Fabian Aimone, detuvo a dos jovenes los cuales se daban a la fuga en una motocicleta.

11-08-2012

Varios detenidos por robo

Personal de la Comisaria Tercera logró la detención de tres delincuentes mayores y cinco menores en diferentes hechos delictivos. El primero de los casos ocurrió tras un raid delictivo que comenzó en Berazategui.

09-08-2012

Vecinos detienen a dos menores delincuentes

Dos menores delincuentes fueron detenidos por dos hombres, luego de que intentaran asaltarlos en Quilmes Oeste. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en Saenz Peña y Carlos Pellegrini.

09-08-2012

Subcomisario baleado en Quilmes Oeste

Se trata del jefe de la policía vial de Morón. El hecho ocurrió cuando el numerario se percató de que estaban robando a su esposa en la puerta de su domicilio. Está fuera de peligro.

07-08-2012

Quilmes Oeste: Dos menores detenidos

Personal de la Comisaría de Quilmes Tercera, a cargo de Marcelo Fabián Aimone, procedió a la aprehensión de dos menores armados. Todo ocurrió en horas de la noche cuando el personal policial recorría la zona de las calle Tucumán y Elustondo de Quilmes Oeste.

06-08-2012

Sorprenden a delincuentes robando un auto

El hecho ocurrió el fin de semana en Quilmes centro. Dos delincuentes habían forzado la cerradura y habían la ventanilla de un vehiculo estacionado, cuando fueron sorprendidos por un móvil policial. Ambos delincuentes viven en la zona de Villa Luján.

01-08-2012

Ladrón de autos detenido en Quilmes Oeste

Un delincuente de 43 años fue detenido cuando circulaba con una camioneta robada. Pero la sorpresa fue mayor cuando en la puerta de su casa tenía otro auto robado, y en el garage tres rodados más. Todos, fueron robados en La Plata.

27-07-2012

Detienen a vendedor de CD y DVD truchos

Un hombre quedó detenido por la venta ilegal de CD y DVD apócrifos. El procedimiento se realizó en las calles Mitre y Ascasubi, jurisdicción de la comisaría Primera.

27-07-2012

Muere en un allanamiento una niña discapacitada

La información extraoficial que se conoce es que en momentos en que se desarrollaba un allanamiento en una de las viviendas de la peligrosa la villa Los Eucaliptus, un efectivo disparó al ver una sombra que se movía. Resultó ser una menor discapacitada.

26-07-2012

Detienen al segundo jefe de la DDI por extorsión

El Comisario Inspector Ricardo Tevez, quedó detenido en la tarde del jueves, acusado del delito de extorsión. Junto a Tevez, también quedaron presos otros cuatro efectivos de esa dependencia.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023