La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

23-01-2014

Otro hecho grave de inseguridad en jurisdicción de la Tercera

Un jubilado de 79 años y su hijo fueron golpeados y asaltados brutalmente por delincuentes que los sorprendieron mientras dormían en su casa de Quilmes Oeste. Buscaban una supuesta suma de dinero que, en realidad, no tenían.

22-01-2014

Piden la salida del comisario de la seccional Tercera

Ahora vecinos decidieron movilizarse hasta la intersección de las avenidas Amoedo y Urquiza. Los manifestantes decidieron concentrarse para expresar su furia contra las autoridades de la comisaría Tercera. Volvieron a señalar que la zona "está liberada" y pidieron el cambio de las autoridades de la Tercera.

21-01-2014

Vecinos marcharon otra vez a la comisaría Tercera exigiendo mayor seguridad

Un nutrido grupo de vecinos volvió a marchar hasta las puertas de la comisaría Tercera reclamando mayores medidas de seguridad. Fue tras el asesinato de un joven. Como en otras oportunidades, hablan de “zonas liberadas”.

13-11-2013

Tres detenidos en Quilmes centro

Personal policial de la comisaría Primera, logró detener a tres jovenes que se disponían a robar un automovil que se encontraba estacionado la intersección de las calles Lavalle y Garibaldi.

13-11-2013

Murió el nene de 3 años golpeado por su padre

El niño de 3 años que fue golpeado con un palo por su padre, golpe que iba destinado para su mujer, murió en el Hospital Garrahan, de Buenos Aires. El agresor fue detenido por la policía y puesto a disposición de la justicia.

04-11-2013

ASESINAN A UN HOMBRE EN EZPELETA

Cerca de las 21:30, un hombre de alrededor de 40 años fue asesinado por dos delincuentes que quisieron robarle su camioneta en las inmediaciones de las calles Pringles e Ilianes, en Ezpeleta.

01-11-2013

Secuestran mas de 13 mil dosis de paco

Más de 13 mil dosis de paco y cinco kilos de cocaína fueron secuestrados en un procedimiento realizado en la villa Los Eucaliptus, de Quilmes, donde fueron detenidas siete personas, informaron fuentes policiales.

22-10-2013

Detienen a un hombre acusado de violar a los hijos de su pareja

Detectives de la Dirección de Investigaciones de Quilmes, a las ordenes del comisario mayor Jorge Pisacco, lograron apresar a un hombre que se encontraba prófugo por haber abusado sexualmente a los hijos de su pareja.

08-10-2013

Quilmes centro: Lo detuvieron cuando robaba 34 pares de lentes

Un joven de 20 años quedó detenido en momentos en que se disponía a robar varios pares de lentes de una óptica del centro quilmeño. Para ingresar, había violentado una reja que cubría el frente del local.

03-10-2013

Detienen a hombre con pedido de captura

Personal de la comisaría Primera, logró la detención de un hombre que había evadido una unidad carcelaria. La detención se concretó en la ribera tras una investigación del gabinete de la mencionada seccional.

30-09-2013

Solano: Asesinan a un custodio del bingo para robarle la recaudación

El hombre tenía 73 años era policía federal retirado y hacía varios años que trabajaba como custodio del Bingo Golden Jack. Delincuentes lo interceptaron cuando estaba llevando dos facas con dinero a la sucursal del Banco provincia, ubicada a cincuenta metros del local de juegos.

29-09-2013

Acusan a subcomisario de Don Bosco de participar en un hecho de corrupción

Un vecino denunció que fue trasladado a la subcomisaria de Don Bosco por una infracción menor. Cuando le habrían dicho que lo iban a procesar, habría entrado en acción un falso abogado, quien a cambió de dejarlo sin ningún antecedente le habría pedido una suma de dinero.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023