La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

03-04-2012

Caruso Lombardi es el nuevo técnico de San Lorenzo

Luego de tantas idas y vueltas, Ricardo Caruso Lombardi se pondrá el buzo de San Lorenzo. En una reunión mantenida con el presidente de Quilmes, se acordó la incorporación al ciclón. Omar De Felipe será el nuevo entrenador Cervecero.

02-04-2012

Quilmes goleó y quedó tercero

Quilmes le ganó a Aldosivi por 4 a 1 con goles de Caneo, Cauteruccio y Díaz, en dos ocasiones. De esta manera, Quilmes quedó tercero, detrás de River e Instituto de Córdoba.

30-03-2012

Argentino de Quilmes ganó y sigue escolta

El equipo de la barranca quilmeña volvió al triunfo al ganarle por 3 a 2 a Yupanqui, y continúa segundo en el torneo de la Primera D. El encuentro se disputó en Alsina y Ceballos.

29-03-2012

El Mate busca recuperar la sonrisa

Argentino de Quilmes irá con modificaciones para el partido de este viernes con Yupanqui. Si bien no se confirmó la alineación titular, el DT Fernando Rizzo deberá realizar al menos tres variantes obligadas.

24-03-2012

Quilmes perdió dos puntos en su visita a Huracán

Cuando faltaban apenas 10 minutos para terminar el partido, Huracán hizo el gol del empate. Con este resultado, el Cervecero logró sumar apenas un punto. De los últimos 12 puntos en juego, logró sumar 4.

23-03-2012

Frente a Huracán habrá dos variantes y cambio de esquema

El DT Ricardo Caruso Lombardi confirmó los titulares con los ingresos de Martín Giménez y Ariel Agüero por Facundo Diz y Jacobo Mansilla respectivamente.

20-03-2012

Quilmes empató y se alejó de la punta

Quilmes, uno de los animadores del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, hilvanó su tercer empate consecutivo sin goles, esta vez de local y frente a Ferro Carril Oeste, y quedó en el cuarto puesto.

19-03-2012

Todo listo para recibir a Ferro con un solo cambio

El plantel luego del entrenamiento de ayer por la tarde en el Estadio Centenario, donde ensayaron jugadas de pelota detenida, quedó concentrado en el Hotel NH 9 de Julio a la espera del partido ante Ferro.

18-03-2012

El Mate empató y quedó como único lider

El equipo de la Barranca quilmeña empató sin goles en su visita a Lugano y quedó puntero del torneo de Primera D. Ahora, el Mate enfrentará el próximo sábado al escolta Fenix, en el estadio de Alsina y Ceballos.

16-03-2012

Lista de concentrados ante Ferro

El plantel se entrenó por la mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario. Realizaron trabajos recreativos, con diferentes juegos con pelota. De manera diferenciada se entrenaron Damián Leyes y Sergio Hipperdinger.

15-03-2012

Veterano de Malvinas quilmeño vuelve a las Islas a correr una maratón

Se trata de Pedro Cáceres, quien el domingo, junto a otros tres ex combatientes y a pocos dias de cumplirse 30 años de la guerra, participará de la Maratón Malvinas 2012. Desde el municipio entregaron la indumentaria y un cheque que será destinado para los viaticos.

14-03-2012

Trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos

Los futbolistas que no viajaron a Catamarca para jugar ante Atlanta por la Copa Argentina, realizaron una tarea física y fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023