La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

03-12-2014

Detienen a un hombre acusado de difundir pornografía infantil

Está acusado de ser acusado de ser el responsable de producir, ofrecer, comercializar facilitar, y distribuir fotografías, una de ellas de una niña menor de 18 años de edad exhibiendo sus partes genitales de modo explícito, con una clara connotación de carácter sexual.

22-10-2014

Horror en Quilmes Oeste: Asesinó a su hijo de 4 años y se mató

Una mujer de 34 años, con graves problemas psiquiátricos, estranguló a su hijo, de 4, intentó envenenar a la hermana, de 12, y se suicidó inyectandose una sustancia tóxica. La tragedia sucedió en una casa ubicada en las calles San Mauro y Vélez Sarsfield, de Quilmes Oeste, e intervino la Comisaría Tercera.

17-10-2014

Acuchillan a "cuida coches" y alcanza a decir quién lo hirió antes de morir

Una pelea entre "trapitos" que estaban frente a una pizzería del centro de la ciudad, terminó con un hombre de unos 45 años mal herido. Se arrastró hasta la comisaría Primera y antes de fallecer llegó a decir "fue el Pelado". Al rato, detuvieron al asesino.

13-10-2014

Detienen a tres delincuentes que ingresaron a una casa de Quilmes Oeste

Personal policial del Comando Patrulla Comunitaria de Quilmes, detuvieron a tres hombres en la intersección de las calles Vicente López y Catamarca, cuando salían de una vivienda a la cuál habían ingresado tras forzar la puerta con una barreta. Los cacos, tenían en su poder dos armas de fuego.

23-09-2014

Detienen a banda que robaba simulando ser policías

Una banda integrada por ocho delincuentes fue desbaratada en las últimas horas acusada de ingresar a robar en viviendas tras “simular ser policías” en Quilmes.

14-09-2014

Detienen a motochorros en San Francisco Solano

Un grupo de efectivos pertenecientes al GAM (Grupo de Apoyo Motorizado) de Quilmes, que recorría la avenida 844, fueron alertados por comerciantes de la zona, de que momentos antes dos delincuentes habían intentado robar a un repartidor de soda.

28-08-2014

Balean a un comerciante durante un robo en Quilmes: está en terapia intensiva

El ladrón escapó. Fue el martes, en un local de ropa. La víctima, un joven de 25 años, forcejeó con el ladrón y recibió un tiro en el pecho. Un jefe policial informó que la víctima, de 25 años, se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital de Quilmes, estable y con pronóstico reservado.

05-08-2014

Caso Di Gallo: Condenaron a Gómez a 20 años de prisión

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Quilmes consideró a Gómez partícipe necesario del delito de privación de la libertad triplemente agravada por ser cometida con el fin de someterla sexualmente contra su voluntad, por la intervención de tres o más personas y por el resultado de muerte no querida por el imputado.

05-08-2014

Caso Carla Lacorte: Ex policía deberá cumplir la condena

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el recurso interpuesto por el ex oficial de la policía José Salmo contra los siete años de prisión a los que había sido condenado por haber baleado y dejado en una silla de ruedas a Carla Lacorte en junio del 2001.

03-08-2014

Llamó a la policía y terminó presa por tener plantas de marihuana

Una mujer vecina de San Francisco Solano que llamó al 911 pidiendo socorro tras suponer que había ladrones en su casa terminó detenida luego de que la policía, al acudir y revisar el domicilio, hallara que la mujer tenía 32 plantines de marihuana en su patio.

31-07-2014

Dos detenidos que robaron un comercio en Quilmes Oeste

Efectivos de la seccional Novena lograron detener a dos delincuentes que momentos antes habían cometido un robo a un local de comidas rápidas, ubicado sobre avenida Calchaquí. Usaban un arma con la numeración suprimida.

29-07-2014

Balearon en el pecho a un policía en Quilmes Oeste

Un subteniente de la Policía bonaerense fue baleado en el pecho tras resistir un asalto cuando estaba junto a su familia en Quilmes oeste.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023