La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

28-05-2012

Argentino de Quilmes piensa en San Martín

La igualdad frente a Victoriano Arenas, le dio la posibilidad de acceder a la semi final del torneo reducido por el segundo ascenso a Primera División C. Ahora enfrentará a San Martín de Burzaco.

26-05-2012

Quilmes desaprovechó otra chance

El Cervecero empató 1-1 con Atlanta y no pudo descontarle puntos a River e Instituto. El conjunto de Villa Crespo, sorprendió al minuto de juego cuando Diego Milán. Caneo en el segundo tiempo convirtió el gol del empate.

25-05-2012

Quilmes tiene todo listo para enfrentar a Atlanta

El DT Cervecero, Omar De Felippe, ya definió el equipo que buscará ganar para sumar de a tres y no perderle pisada al lote de punteros. El encuentro se juega desde las 16:10 en el Estadio Centenario, y con el arbitraje de Silvio Trucco.

21-05-2012

Quilmes perdió dos puntos al empatar con Gimnasia

El Cervecero no pudo lograr los tres puntos ante Gimnasia. Con un gol de casualidad de Cabrera, el Lobo se puso en ventaja. Minutos después, Caneo convirtió de penal.

20-05-2012

Quilmes juega en La Plata frente al complicado Gimnasia

El equipo de Omar De Felippe enfrenta este lunes desde las 17 horas a Gimnasia y Esgrima de La Plata. De lograr un triunfo, El Cervecero mantendrá viva la ilusión del ascenso directo. Es una buena oportunidad para acercarse a River, que el fin de semana perdió dos puntos al empatar frente Brown de Puerto Madryn.

14-05-2012

Quilmes le ganó a Defensa y Justicia, y mantiene la ilusión del ascenso directo

El Cervecero derrotó sin problemas a El Halcón por dos tantos contra cero en el Estadio Centenario. Con este resultado, el equipo del sur mantiene intactas las chances de obtener un lugar en la Promoción, y también sigue en carrera por llegar al ascenso directo.

14-05-2012

El Mate empató y jugará el reducido

Argentino de Quilmes visitó a Victoriano Arenas en el estadio de la Isla Gurmendi , igualando en un tanto. Gonzalo Vivanco abrió la cuenta para la visita, mientras que Daniel Ayala igualó para los locales.

09-05-2012

El Mate trabaja, sueña y reza

Argentino de Quilmes completará el lunes la 33º fecha de la División D, visitando a Victoriano Arenas. Deberá lograr los tres puntos, y rezar que Centro Español le gane a Fénix, para mantener la ilusión.

06-05-2012

Gran triunfo de Quilmes en San Juan

El equipo que dirige Omar De Felippe le ganó por 3 a 0 a Desamparados. Con este resultado, El Cervecero mantiene intactas las ilusiones del ascenso directo a Primera División.

05-05-2012

El Mate empató y Fénix se aseguró el primer puesto

El escolta Argentino de Quilmes empató hoy con Centro Español 1-1, de local, y el líder Fénix se aseguró al menos el primer puesto de la Primera D cuando restan dos fechas para el término de la temporada.

02-05-2012

El Mate espera por Centro Español

Este sábado a las 15:30 en la barranca quilmeña, Argentino de Quilmes irá por una nueva conquista ante Centro Recreativo Español, que le permita alimentar su ilusión de campeonar este certamen de primera división D.

29-04-2012

Un desdibujado Quilmes le ganó a Chacarita

Por la 31ª fecha de la Primera B Nacional, el Cervecero se impuso por 1 a 0, con gol de Miguel Caneo y sumó tres puntos importantes en la lucha por el ascenso a la Primera División. El equipo volvió a jugar mal y su gente, a pesar del resultado, no se quedó conforme con el rendimiento del equipo.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023