La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

06-07-2016

Pérez Corradi dijo a la jueza que "Aníbal Fernández era La Morsa"

El ex intendente de Quilmes fue señalado por el detenido acusado de ser el ideólogo del triple crimen de General Rodríguez. Ante la jueza Servini de Cubría, declaró que una de las víctimas le había revelado la identidad del funcionario. Descartó conocer al exjefe de Gabinete.

05-07-2016

Un detenido tras robar un TV en Quilmes centro

Efectivos de la comisaría Primera, efectuando tareas de prevención, lograron detener a un hombre que junto a un cómplice habían robado un televisor, ingresando a una vivienda por los techos.

04-07-2016

Robaron diez locales comerciales de una céntrica galería de Bernal

Se trata de locales ubicados en la galería Crimau, emplazada en la comercial calle 9 de Julio. La galería tiene salida por la calle 25 de Mayo, a pocos metros de la comisaría Segunda. Se investiga la posibilidad de un entregador.

03-07-2016

La Policía local informó sobre las Intervenciones realizadas

Personal de la Policía de Prevención Local Quilmes continuó realizando durante las últimas horas distintos procedimientos de detención e intervención, en el marco de las tareas de prevención y disuasión de delitos que llevan adelante en todo el Distrito.

30-06-2016

La Policía Local Quilmes intensifica procedimientos

Efectivos de la Policía Local Quilmes, en el marco de tareas de prevención y disuasión de delitos, llevó adelante durante las últimas horas varios procedimientos de detención, intervención y asistencia en el Distrito.

26-06-2016

Detienen a menor en momentos en que robaba una moto

Un efectivo policial de la comisaría Primera, observó que en la intersección de la Autopista con la calle España, un menor de edad con un arma de fuego sustrae una motocicleta.

20-06-2016

Hallan un bebé muerto a la vera de un camino

Un bebé recién nacido fue hallado muerto al costado de la avenida La Plata y Florencio Varela. La policía, que trabajó en el lugar, busca a los padres de la criatura, cuyo cadáver fue encontrado por un vecino.

07-06-2016

Ladrones roban y atacan dos escuelas de Quilmes

Uno de los robos ocurrió en pleno corazón de Quilmes centro, en la Escuela Técnica (EET) Nº4 Enrique Mosconi, ubicada en Videla, entre Lavalle y Brown. Fuentes policiales informaron que el hecho fue descubierto por los primeros empleados que llegaron, y se presume que los atacantes conocían bien el establecimiento.

05-06-2016

Derriban búnker narco en una villa de Quilmes Oeste

Un “búnker” para acopiar y vender estupefacientes en un asentamiento de Quilmes Oeste, fue derribado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras una orden judicial luego de un allanamiento que dejó como saldo diez detenidos y el secuestro de paco, cocaína y marihuana.

12-05-2016

Recuperan en Misiones un auto robado en Quilmes

En el alejado paraje Yacutinga de Comandante Andresito, Misiones,decomisaron un auto que había sido robado en nuestra ciudad. El Peugeot 206, chapa IHD 503, era conducido por Pedro Miguel D.L. (53), quien se mostró sumamente nervioso cuando lo pararon para un control rutinario.

06-05-2016

Cámaras de seguridad del Municipio permiten la detención de varios delincuentes

Gracias al aporte del Centro de Operaciones de Monitoreo de la Comuna, la policía logró detener a varios delincuentes, que en cuestión de horas cometieron distintos robos en el centro de la ciudad. El rápido llamado de los operadores a los efectivos de la seccional Primera, fue fundamental para lograr la detención.

03-05-2016

Detienen a dos ladrones que robaban local en Quilmes centro

Efectivos policiales de la seccional Primera, que orienta el subcomisario Alejandro Kapust, lograron detener a una pareja que minutos antes había robado un anillo y elmentos de bijouterie de un local ubicado en la avenida Hipolito Yrigoyen y Rivadavia.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023