La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

20-06-2017

Robo millonario a Coppel en pleno Quilmes centro

Los ladrones ingresaron por los techos del local ubicado sobre la peatonal Rivadavia y San Martin, y tras burlar las cámaras de seguridad se llevaron casi 3 millones de pesos. El robo fue descubierto por el personal cuando ingresó a trabajar el día lunes.

12-06-2017

Un menor y un mayor detenidos por intentar robar un auto en Jumbo

Ambos delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad del hipermercado que está ubicado sobre la avenida Calchaquí. Efectivos del grupo GAD respondieron el alerta y montaron un operativo de seguridad que tuvo como resultado la detención de ambos.

11-06-2017

Asesinaron en Bernal al ganador del reality "El Bar"

Federico Blanco, el primer ganador del reality show "El Bar", fue asesinado a puñaladas en un pasillo de la villa Itati de Bernal Oeste. El ganador del reality "El Bar" venía tratando su adicción a la cocacína, por lo que la Justicia no descarta que el homicidio esté relacionado a su adicción.

01-06-2017

Balean a mujer policía que resistió el robo de su auto: está muy grave

Una mujer policía se encuentra grave luego de haber sido baleada en un tiroteo con delincuentes que le robaron el auto en Quilmes. El caso ocurrió en las calles 899 y 804, donde la oficial subinspector Abigail Alvarez fue interceptada por dos sujetos armados que la amenazaron con intención de robarle su auto.

18-05-2017

Vigilador del barrio Nuevo Quilmes implicado en un secuestro

Un vigilador del barrio Privado ubicado en Bernal es intensamente buscado por la policía. Aparece en las cámaras de seguridad del barrio permitiendo el ingreso del los delincuentes para investigar a la víctima de 53 años, que fue secuestrada y liberada tras el pago de un rescate. La policía logró detener a la banda que operaba en la zona sur. Junto al vigilador privado, hay otro prófugo más.

17-05-2017

Detienen a un menor que robaba en Quilmes centro

Tiene tan solo 15 años y está acusado de haber cometido diferentes robos a comercios del centro quilmeño. Este mismo menor, fue llevado en varias ocaciones a la misma comisaría acusado de cometer otros ilícitos, pero la justicia de menores siempre lo entregó a sus padres.

24-04-2017

Encontraron muerto al quilmeño desaparecido en Puerto Madero

Se trata de Maximiliano Benítez, de quien no se sabía nada desde el último viernes, cuando había ido a bailar a un boliche de ese barrio. El hallazgo se dio en el Dique II, donde apareció el cuerpo flotando en el río, el cual presentaba un orificio en el cuello y en la oreja. Intentan determinar si fue víctima de un homicidio o si falleció ahogado.

10-04-2017

Un detenido por el crimen del policía local

Tras el brutal crimen de José Zurita, ocurrido el domingo por la noche en Ezpeleta mientras esperaba el colectivo, la policía logró detener a quien sería el chofer del renault 9 en el que se movilizaban los delincuentes.

03-04-2017

Un ladrón muerto y tres detenidos tras robo a farmacia

Tras un raid delictivo que incluyó el robo a una farmacia en Quilmes Oeste, luego el robo de las armas a dos policías locales, y una intensa persecución que finalizó en la ribera quilmeña, el Comando de Patrullas logró detener a tres delincuentes. Un cuarto cayó abatido.

18-03-2017

Denuncian que un Destacamento policial no tiene papel para tomar denuncias

Una mujer fue asaltada en la puerta de su casa en Quilmes Oeste por delincuentes que se movilizaban en un vehículo. Tras el mal momento vivido se dirigió a realizar la correspondiente denuncia, pero no se la pudieron tomar porque le dijeron que no tenían papel para imprimirla. Insólito.

10-03-2017

Inseguridad: Lo balean en intento de robo en la estación de Quilmes

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes y ante la atonita mirada de decenas de personas. Fue a metros de la estación provisoria de trenes. El herido fue trasladado al hospital de Quilmes por una ambulancia del SAME.

28-02-2017

Detuvieron a presunto autor de un crimen

La víctima tenía 18 años, al igual que su asesino. El homicidio ocurrió tras la celebración del carnaval en Quilmes Oeste. La detención fue tras tareas de investigación que realizaron pesquisas de la comisaría Tercera.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023