La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

01-11-2017

Profesor de Historia y Filosofía lideraba banda que hacía entraderas

Luego de una investigación realizada por la policía, se logró desbaratar una banda que se dedicaba al robo de casas y autos. Los multiples allanamientos se realizaron en Quilmes Oeste, donde se logró detener al cabecilla: un profesor de historia y filosofía.

30-10-2017

[VIDEO] Allanamiento por venta de drogas en Ezpeleta

Tras una intensa investigación llevada adelante por el gabinete de investigaciones de la comisaría Sexta, se logró secuestrar Marihuana fraccionada, elementos de Fraccionamiento y Dinero en Efectivo.

30-10-2017

Discutió con su esposa, le disparó a la policía y terminó herido

El hecho ocurrió en una vivienda de la ribera de Quilmes cuando un hombre, tras discutir con su esposa, empezó a disparar al aire. La policía llegó al lugar, y tras arrojar una garrafa al patrullero también les disparó. La policía repelió el ataque y lo hirió en un brazo. Quedó detenido en el hospital de Quilmes.

26-10-2017

Detienen a un hombre por robar vestimenta de la policía

Un hombre fue detenido en su vivienda, acusado de haber robado gran cantidad de ropa de policía y demás elementos que utiliza la fuerza, tras violentar el portón de una camioneta. Dentro de la vivienda encontraron diferentes artículos de electrónica que habían sido robados en otros hechos.

18-10-2017

Tres detenidos que ingresaron a robar en una casa

Personal Policial de la Comisaria Tercera, al mando del Comisario Juan Núñez, logró detener a tres hombres que habían ingresado por los fondos a una vivienda con fines de robo.

06-10-2017

Amenazas de bomba: Apuntan contra un docente K

Tras una intensa investigación realizada por la Justicia, quedó confirmado que uno de los llamados amenazado al ex colegio Nacional, fue hecho desde un teléfono celular registrado a nombre de un docente de ese establecimiento, y que además es militante de un sector del peronismo local identificado con el kirchnerismo.

26-09-2017

Detuvieron a la mujer que abandonó a su bebé en una bolsa

Se trata de una mujer de 30 que ya tiene tres hijos. Fue detenida tras una investigación que incluyó hasta la revisión las cámaras de seguridad de la Comuna. Mientras tanto, su hijo, bautizado en el hospital de Quilmes con el nombre de León, se recupera favorablemente.

19-09-2017

Detienen a vendedor de drogas en la ribera de Quilmes

Junto a otros dos cómplices que lograron escapar, ofrecían estupefacientes en la zona de la ribera. Un vecino llamó a la policía y pudo ser detenido.

17-09-2017

El bebé hallado en un descampado se recupera en el hospital de Quilmes

Un bebé recien nacido en perfectas condiciones de salud, fue abandonado en un descampado del barrio Los alamos. El hecho fue denunciado por un joven de 20 años, quien dijo que pasaba por e lugar y escuchó el llanto de la criatura. Los médicos lo bautizaron "León".

14-09-2017

Salpicado por una denuncia, el jefe de la policía local pidió ser apartado

El subcomisario Pablo Fuchs presentó una nota pidiendo ser apartado como jefe de la policía local, tras la denuncia que lo involucra en supuestos pedidos de coimas. El comisario Mario Morales será el nuevo responsable.

13-09-2017

Grave denuncia de coimas involucra al jefe de la policía local

La información fue dada a conocer por el diario InfoSur de Florencio Varela hace varias jornadas, y da detalles de un presunto entramado donde la cúpula de la policía local de Quilmes estaría involucrada en la recaudación ilegal de dinero. Ahora, un edil de la oposición pidió que el secretario de Seguridad rinda cuentas en el Concejo Deliberante.

10-09-2017

Detienen a delincuente que intentó a robar a un policía en Bernal

El hecho ocurrió en la bajada de la autopista Buenos aires/La Plata en Bernal, cuando el efectivo intentó ser asaltado por dos delincuentes. Cuando se identificó como efectivo policial, comenzó un enfrentamiento armado, dándose los dos delincuentes a la fuga hacia el interior de los pasillos de la Villa de Emergencia. Fue detenido herido en el hospital de Quilmes.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023