La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

13-03-2018

La Policía abatió a un delincuente en Bernal Oeste e hirió a otro

Según se supo, el delincuente junto a sus compañeros estaba cometiendo robos a mano armada en la zona a bordo de un automóvil VW Suran color negro.

12-03-2018

Detuvieron a los tres ladrones que robaron la Escuela 37

Personal de la Comisaría 5ª detuvo a los ladrones que el sábado pasado robaron las instalaciones de la Escuela Nº 37, ubicada en República. del Libano Nº 5070. Se trata de de dos adolescentes y un mayor de 21 que quedó preso, y a quien le encontraron todos los objetos en el interior de su vivienda.

28-02-2018

Brutal agresión a concejal de Cambiemos

El edil Gastón Fragueiro fue atacado en su despacho por un ex colaborador a quien decidió no renovarle su contrato. El agresor de 49 años fue demorado por la policía y la denuncia por Agresión fue radicada en la comisaría Primera.

26-02-2018

Detienen a tres delincuentes que robaron negocio en Quilmes centro

Los cacos armados asaltaron el local de ropa Mistral del centro quilmeño y se habían dado a la fuga. Tras asaltar otro local en Berazategui, fueron detenidos.

25-02-2018

Matan a un ladrón que intentó robar un auto en Bernal

Fue luego de un tiroteo entre la policía y los dos delincuentes. Como consecuencia de la balacera, un vecino fue herido en la cadera. El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en las calles Chaco y Maipú.

18-02-2018

Megaoperativo de seguridad en villa Itati: ocho detenidos

A partir de una nueva acción conjunta entre el Municipio y las fuerzas de seguridad, se logró aprehender a ocho sujetos. Además, se secuestraron estupefacientes y vehículos que presentaban irregularidades para circular.

18-02-2018

Asesinan a un hombre en la puerta de su casa en Bernal

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, cuando un hombre de 47 años sacaba el auto de su garaje y fue abordado por delincuentes con fines de robo. Al parecer, el hombre se resistió y le dispararon.

08-02-2018

Mató accidentalmente a su esposa de un tiro en la nuca

Al menos así parece ser lo que sucedió en una vivienda de Bernal Oeste, cuando un carnicero manipulaba un arma comprada en Quilmes centro y de un disparo impactó en su mujer. El arma había sido comprada hace seis años y aún no había tramitado la tenencia.

06-02-2018

Detuvieron al acusado de asesinar al baterista de Superuva

Lo encontraron durmiendo al costado de una ruta en Entre Ríos. Cristian Ariel Genez, el principal sospechoso de haberle dado las puñaladas fatales después de un show que la banda punk dio en el bar Don Pedro, de Quilmes Oeste.

05-02-2018

El asesino del baterista, ¿ingresó con la sevillana al bar Don Pedro?

Tras el homicidio de Juan Ledesma, fueron varios los que desde el dolor se preguntaron si acaso el asesino había estado dentro del bar Don Pedro con la sevillana que posteriormente utilizó para cometer el homicidio. ¿El bar Don Pedro cuenta con detector de metales? ¿Se realizó el correcto cacheo de la gente que ingresó esa noche?

04-02-2018

Asesinaron al baterista de "Superuva" tras un show en Quilmes

Juan Ledesma fue apuñalado esta madrugada luego de un espectáculo que la banda brindó en un boliche ubicado sobre la avenida Calchaquí. Los pesquisas analizan las cámaras de seguridad para dar con el homicida, que ya está identificado.

03-02-2018

Policía de civil mató a ladrón que intentó robarlo

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este viernes, cuando tres delincuentes tomaron por sorpresa a un efectivo policial que se encontraba de civil en las inmediaciones de las calles Elustondo y Uruguay, en Quilmes Oeste.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023