La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

08-01-2019

Crimen en Bernal: Identificaron a los asesinos e investigan a alguien cercano

Los asesinos del empresario Abel Leonardo Espósito, quien fue torturado y asesinado por cinco delincuentes que lo asfixiaron con un toallón y agua en su casa de Bernal, fueron identificados por la policía y son intensamente buscados, confirmaron fuentes provinciales.

07-01-2019

Asalto y muerte en Bernal: asfixiaron a un empresario con toallones

Ocurrió en una casa de la calle Avellaneda al 100. La víctima fue identificada como Abel Leonardo Espósito. Tenía 51 años y se dedicaba al rubro del cuero. Era hermano del secretario administrativo del club Independiente.

06--2019

Recapturaron a uno de los once presos fugados de la comisaría Tercera

Efectivos policiales lograron recapturar a uno de los once presos que se fugaron de la comisaría Tercera. ambos fueron detenidos en la localidad de Quilmes Oeste, a tres cuadras de la comisaría Quinta de La Cañada.

29-12-2018

Detienen a la mujer que participó del robo en la perfumería Fuego

Fue luego de una investigación que llevó adelante la comisaría Primera del centro de Quilmes. El robo se había cometido en plena Navidad, cuando tres hombres y una mujer ingresaron al comercio ubicado en Alsina y Moreno. La investigación del hecho llevó a los efectivos a una vivienda de Dock Sud.

26-12-2018

[VIDEO] Así fue el robo en una perfumería de Quilmes centro

Fue en plena Navidad, cuando no había nadie en la calle. Los delincuentes forzaron las rejas de la perfumería ubicada en la esquina de Alsina y Moreno. Actuaron a cara descubierta y sus rostros quedaron plenamente identificados en las cámaras de seguridad del comercio.

22-12-2018

Detuvieron al oftalmólogo condenado por abusar de sus hijos menores de edad

La DDI de Quilmes detuvo a Fernando Bustince, el médico oftalmólogo que el 4 de noviembre de 2014 fue condenado a cinco años y medio de prisión por abusar al menos, dos de sus hijos cuando eran bebés. La detención se produjo luego de que el Tribunal Oral Criminal N° 5 de Quilmes diera la orden tras un pedido de la fiscal del caso.

08-12-2018

[VIDEO]: Comerciante chino se defendió de un robo y mató a un delincuente

El momento en que el dueño de un supermercado chino hiere mortalmente a un delincuente que junto a otros cómplices quiso robar su comercio. El hecho ocurrió en la calle Linch al 900, en Bernal Oeste.

04-12-2018

Detienen en Bernal a una menor de edad acusada de la muerte de un periodista

Una adolescente de 17 años y de nacionalidad paraguaya fue detenida en Bernal como sospechosa de ser la mujer que ingresó a un albergue transitorio del barrio porteño de Flores con el periodista Martin Licata, quien fue encontrado muerto en la habitación, y que luego se retiró sola del hotel alojamiento, informaron fuentes judiciales y policiales.

03-12-2018

Detienen a una mechera que robó once pares de zapatillas

Fue en la tienda ubicada en la esquina de Rivadavia y San Martín. La mujer estaba acompañada de su hijo menor, a quien le colocó un par. El personal se dio cuenta y llamó a la policía. quedó detenida.

27-11-2018

Denuncian que llevó a su hija a un hotel alojamiento para violarla

Según la denuncia, el sujeto engañó a su primogénita con la promesa de llevarla a comprar zapatos. En la puerta de un albergue transitorio ubicado en la avenida Monteverde; le dijo que necesitaba ir al baño y que pediría permiso para que se lo permitieran. Está detenido luego de una paliza que le propinaron los vecinos.

20-11-2018

Cayó "Pollito", un ladrón que desguazaba autos en una casa

Fue tras la investigación sobre el robo de un auto ocurrido el pasado 15 de noviembre, cuando observado un video del momento en que sucedieron los hechos, se logró identificar al autor del robo. Ya está preso y a disposición de la Justicia.

15-11-2018

El anarquista detenido en Recoleta, vivió hasta el año pasado en Solano

Hugo Alberto Rodríguez, el militante anarquista que fue detenido en el cementerio de La Recoleta cuando junto a su pareja; intentaba colocar bombas caseras en tumbas de esa necrópoli; vivió hasta el año pasado en una humilde vivienda de la calle 862 entre 898 y 899 de San Francisco Solano.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023