La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

22-04-2013

En Quilmes castran 750 animales por mes

Se realizan cotidianamente vacunaciones y esterilizaciones a perros y gatos tanto en la sede municipal de Alberdi 500 como en operativos y atención casa por casa. Es importante destacar que los servicios que se brindan son totalmente gratuitos.

17-04-2013

Entregaron insumos a comedores escolares

El Consejo escolar local entregó a 33 escuelas del distrito vajillas, heladeras, cocinas, anafes, ollas y distintos insumos para incorporar a los comedores escolares.

14-04-2013

Dos mil vecinos se vacunaron el sabado contra la gripe

La Secretaría de Salud lleva adelante una campaña de difusión y fortalecimiento de la vacunación antigripal en hospitales, centros de salud y puestos móviles ubicados en puntos estratégicos del distrito.

14-04-2013

El Emporio celebró su 10º aniversario

El sábado 13 se festejó el 10° Aniversario del barrio El Emporio de Quilmes Oeste. Los vecinos, asociaciones, cooperativas, la delegación y colegios de la zona organizaron un desfile que contó con la presencia de Defensa Civil, Bomberos y Veteranos de Guerra del Canal de Beagle, entre otros.

14-04-2013

La Feria de las Colectividades reunió a 200 mil personas

Ese es el número estimado por los organizadores del evento, que por segundo año consecutivo se llevó adelante en el Museo del Transporte.

12-04-2013

Dirigentes de SUTEBA reclamaron en el Consejo Escolar

Fue en el marco de las acciones que realizó el Frente Gremial Docente en los distintos distritos y a nivel provincial, con motivo de los docentes que no percibieron sus sueldos.

11-04-2013

Comisión Normalizadora en el club 12 de Octubre

El intendente de Quilmes, dispuso la conformación de una Comisión Normalizadora del club Social y Deportivo 12 de octubre, luego del allanamiento y posterior hallazgo de drogas y armas en la institución.

11-04-2013

Continúa la campaña de vacunación antigripal

Los días lunes 8 y miércoles 10 se aplicaron más de 700 dosis en el puesto móvil ubicado en la esquina de Rivadavia y Alte Brown, en el centro quilmeño.

10-04-2013

En el Polideportivo municipal juntaron donaciones para los afectados del temporal

La Subsecretaría de Deportes de Quilmes informó que durante tres días partieron desde el Polideportivo Municipal donaciones acercadas por los vecinos. Se juntaron colchones, frazadas, alimentos no perecederos, agua embotellada, leche larga vida, ropa y pañales.

10-04-2013

Supervisaron obra que evitará inundaciones

La obra corresponde a un troncal que nace en la esquina de República del Líbano y Ribereña del Arroyo Las Piedras; y que es fundamental para prevenir inundaciones en los barrios La Sarita y El Emporio del Tanque.

10-04-2013

Dolor por la muerte del dirigente político Leandro Jarsun

El mundo político de la ciudad despide a quien actualmente ocupaba el cargo de coordinador nacional del Programa de Lucha Contra la Impunidad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Desde hace un tiempo luchaba contra una cruel enfermedad.

09-04-2013

Charlas de resucitación en las plazas

Se trata de una técnica básica de primeros auxilios que indica cómo actuar en casos de emergencia hasta que llegue la atención médica. Las prácticas, que se dan en forma gratuita, ya comenzaron en la plaza del Bicentenario y continuarán en otras durante este mes.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023