La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

10-12-2013

Entregaron reconocimientos a trabajadores municipales

Fue para los empleados que cumplieron 25 y 35 años de servicio. Durante el acto, el intendente Gutiérrez anunció un adelanto de aumento de salarios del 10% desde el mes de enero previo a las paritarias del año entrante.

10-12-2013

Asumieron las autoridades del Colegio de Arquitectos

El 10 de diciembre en la sede del Colegio de arquitectos del Distrito II asumieron las nuevas autoridades que conducirán a la matricula en el periodo 2013-2016.

09-12-2013

Comerciantes entraron en pánico por posibles saqueos y "bajaron la cortina"

Un fuerte rumor desatado en la mañana de este lunes sobre saqueos en la Provincia de Buenos Aires, generó el caos en comerciantes de todo el distrito. Las redes sociales provocaron un sinnúmero de versiones sobre grandes comercios que habían sido saqueados, que finalmente no eran ciertas.

09-12-2013

Sin cambios en el Consejo Escolar

El Consejo Escolar no sufrió cambios en los lugares de jerarquía. El buen trabajo realizado en los últimos cuatro años, que incluye además de la resolución de los problemas diarios en las escuelas, un ordenamiento general del organismo, posibilitó que Mario Giunta haya sido confirmado por sus pares en la presidencia.

06-12-2013

Agua potable para la ribera de Bernal

“Estamos contentos por haber culminado esta obra tan fundamental en lo que respecta a la mejora de la calidad de vida de los vecinos del barrio. Ahora seguiremos trabajando en lo que haga falta: mejoramiento de calles, tendido de red de cloacas, etc.”, dijo el intendente Gutiérrez.

05-12-2013

Tres dias de duelo por la muerte de Mandela

El intendente de Quilmes decretó tres días de duelo debido al fallecimiento del ex presidente sudafricano y premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, quien murió hoy a los 95 años de edad.

05-12-2013

PAMI inauguró la renovada agencia en San Francisco Solano

Con un concurrido acto, la Unidad de Gestión Local 37 de PAMI, inauguró las obras de refacción que fueron realizadas en la agencia de San Francisco Solano para mejorar la atención de los afiliados. Además también se entregaron diversos subsidios a los centros de jubilados de la región.

04-12-2013

Asistencia de PAMI para los damnificados por el temporal

La Unidad de Gestión Local 37 de PAMI (Quilmes, Berazategui y Florencio Varela) informa que todos los afiliados afectados por el temporal que azotó a la región el día lunes, pueden dirigirse a su agencia de referencia zonal ya que se dispuso de un plan de contingencia especial para asistir a los damnificados.

04-12-2013

Nuevo encarpetado para un tramo de la calle Alsina

La Comuna dejó en inmejorables condiciones un tramo de cinco cuadras de la céntrica calle quilmeña. La obra se enmarca dentro del plan quinquenal que ya lleva terminadas más de 45 cuadras del centro de la ciudad. Las tareas continuarán durante el mes de enero.

03-12-2013

El Municipio informó las tareas realizadas tras el temporal

En varios puntos del distrito el Municipio trabajó en la remoción de árboles caídos y en la reposición de columnas de alumbrado para la restitución del servicio de energía eléctrica.

03-12-2013

Luego del temporal declararon la emergencia en la ciudad

El propio intendente encabeza el Comité de Emergencias Municipales a través del cual se trabaja para reparar los daños provocados por el temporal. En la tarde de este martes, se reunió titular del ENRE para avanzar en la normalización del suministro eléctrico en el distrito.

01-12-2013

PAMI Quilmes asesoró sobre el monotributo social

La Unidad de Gestión Local 37 de PAMI realizó una reunión con afiliados que llevan adelante emprendimientos productivos en pequeña escala en la región (Quilmes, Berazategui y Florencio Varela), para brindar asesoramiento sobre las ventajas de realizar el aporte del monotributo social.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023