La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

25-02-2016

Molina: “Vamos a recuperar el mejor nivel de servicios para nuestra ciudad”

El intendente Martiniano Molina recorrió este miércoles el centro de logística ubicado en Zapiola y Calchaquí, predio que reúne las áreas de Alumbrado Público y el Sistema de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

24-02-2016

“Era urgente reparar estas arterias, la mejora será notable”

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Darío Iezzi, recordó el “pésimo estado” en el que se encontraban estas calles y destacó que dentro de una semana, cuando el trabajo esté finalizado, “la diferencia será notable”.

24-02-2016

Quilmes se suma al programa de modernización del Estado

En consonancia con el programa de modernización del Estado que anunció ayer el presidente Mauricio Macri, Quilmes proyecta implementar una política de digitalización de la administración municipal. En este marco, el intendente Martiniano Molina mantuvo en las últimas horas una reunión con el director nacional de Investigación y Desarrollo País Digital, Luis Castiella, con el propósito de establecer líneas de acción conjuntas en lo referente a esta temática.

23-02-2016

Importante operativo de limpieza en San Francisco Solano

Cientos de cooperativistas del plan Argentina Trabaja se reunieron en la intersección de la avenida 844 y 893, desde donde se distribuyeron las actividades de limpieza, barrido de veredas, corte de pasto y pintado de cordones de las distintas arterias que componen la actividad comercial de la ciudad.

22-02-2016

Trasladaron la delegación del barrio La Paz

La Municipalidad de Quilmes informó que la delegación municipal del barrio La Paz, que funcionaba en la intersección de las calles 802 y 893, se ha trasladado a 803 y 885, sede de la sociedad de fomento “Dos avenidas”, que ha cedido en comodato sus instalaciones para que allí funcione la dependencia municipal.

18-02-2016

La Provincia pone en marcha campaña de vacunación para niños en inicio escolar

La decisión del gobierno provincial parte del descenso en las coberturas que se registró en los últimos años. Por eso, Salud convocó a referentes de los 135 municipios y anunció la implementación de una campaña para todas las edades, que hará foco en niños al inicio escolar, 11 años y embarazadas.

17-02-2016

Peña solidaria en el club Villa Alcira

Con el objetivo de arreglar y poner en funcionamiento su canchita de futbol, el Club Villa Alcira de Bernal realizó una peña. Participó un centenar de vecinos que, con entrada libre y gratuita, disfrutaron de una noche hermosa a fuerza de voluntad.

17-02-2016

Cortes de tránsito por obras de bacheo

A partir de las 8 de la mañana del lunes 22, y por un plazo de 7 días, las avenidas Lamadrid y Las Heras, entre Vicente López e Hipólito Yrigoyen; permanecerán cerradas al tránsito por obras de bacheo.

16-02-2016

La Comuna retiró camalotes de la Ribera

Autoridades del área de Servicios Públicos dispusieron que maquinaria pesada baje a las arenas de la costa para retirar masivamente la ultima camada de camalotes que arribaron a Quilmes.

16-02-2016

Las altas temperaturas volvieron a dejar sin luz a miles de quilmeños

La falta de políticas de inversión a lo largo de los últimos años de la empresa Edesur, vuelve a tomar de rehén a los vecinos. En Quilmes los cortes son permanentes y en todos los sectores de la ciudad. El malestar se hace sentir a través de las redes sociales, debido a que a pesar de los reclamos, la empresa privada demora días en solucionar los inconvenientes.

15-02-2016

Bernal: Intenso operativo de erradicación de micro basurales

Durante las últimas horas, un intenso trabajo de las cuadrillas de la delegación Bernal Centro, permitió la erradicación de varios micro basurales que se habían generado en varias esquinas de esa zona del Distrito.

15-02-2016

Ya funciona el Roca eléctrico hasta Constitución

El servicio se puso en funcionamiento este lunes a las 6 de la mañana. Las nuevas formaciones eléctricas tiene capacidad total para 2 mil personas, con aire acondicionado, iluminación LED, sistemas de información visuales y auditivos. Hubo quejas por la demora en subir a la formación.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023