La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

01-06-2016

Judiciales acordaron el aumento salarial y vuelven al trabajo

Tras más de cien días de conflicto, los trabajadores del Poder Judicial y el gobierno, lograron un acuerdo en la negociación salarial, que incluye un incremento del 32,5% para todo el año. A través de este acuerdo se levanta el paro en lo tribunales bonaerenses previstos hasta el viernes.

01-06-2016

Quilmes participó del lanzamiento del Programa de Gestión Tributaria Territorial

El convenio marco de colaboración institucional suscrito por los jefes comunales y ARBA tiene como principal objetivo fortalecer la administración tributaria a partir del intercambio de información y la ejecución de acciones conjuntas vinculadas con la asistencia técnica y el nexo territorial.

31-05-2016

Intensa recolección de ramas en Bernal

La Delegación de Bernal realizó durante la jornada de este martes una exhaustiva tarea de limpieza, barrido, recolección de hojas y ramas sobre la estación de tren y la plaza Felix Bernal de Estrada, Cramer, Uriburu y Espora.

30-05-2016

Reconstruyen puentes en San Francisco Solano

“De a poco vamos cumpliendo con los reclamos de los vecinos, estamos trabajando sobre todas las necesidades, que es la línea de trabajo impartida por el intendente Molina. Se está notando ya la diferencia”, señaló el titular de Alumbrado, Sergio Chomyszyn.

30-05-2016

Comenzó la planificación para construir 22 nuevas plazas

El esquema de trabajo incluye la participación de los vecinos en la discusión sobre las características de la que tocará en su barrio. Vecinos de La Matera participaron ya del primero de los “Encuentros Verdes”, en el que técnicos y funcionarios de la Secretaría General de la Municipalidad, recaban las opiniones de los vecinos para saber que clase de plaza quieren en su lugar. Ya está la agenda de los próximos siete encuentros.

27-05-2016

Fuerte inversión para el Parque de la Cervecería y solución para Villa Argentina

Tras una reunión con el intendente de la ciudad, Cervecería Quilmes confirmó que destinará los recursos necesarios para el acondicionamiento del Parque al que se accede por la calle Triunvirato, al tiempo que se anunciará un plan de acceso habitacional para los actuales habitantes de la Villa.

25-05-2016

Bomberos: aumento del 126% en el subsidio mensual

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y los titulares de los cuarteles de bomberos de la ciudad firmaron esta mañana en la Casa de la Cultura el acta acuerdo correspondiente al subsidio municipal anual, que aumentó un 126% respecto del año anterior.

25-05-2016

Se desarrolló el acto oficial por el 25 de Mayo

La ciudad llevó adelante el acto oficial por el 25 de Mayo. Tras el izamiento del pabellón nacional en la plaza San Martín, el obispo de Quilmes encabezó la homilia en la catedral local. Luego fue el turno del tradicional chocolate caliente y posteriormente el ballet municipal realizó un baile en la puerta de la Casa de la Cultura.

24-05-2016

Molina recibió al presidente del IPS, visitó un centro de jubilados y anunció una obra para Villa Alcira

El encuentro se realizó en el despacho del jefe comunal, quien destacó la importancia de trabajar en conjunto en el marco de poder agilizar los distintos trámites a jubilados y pensionados. En ese marco, el mandatario quilmeño dijo que existe la posibilidad de traer el IPS a la ciudad.

24-05-2016

Para circular, los delivery de motos deberán estar registrados

Desde el área de tránsito buscan ordenar este servicio, que aseguran, "en muchos casos se reciben denuncias por robo o venta de estupefacientes concretada por supuestas motos de este tipo”.

23-05-2016

Recorrida por los sitios emblemáticos de la Ciudad

En el marco de los festejos por los 350 años de Quilmes, la Dirección General de Turismo lleva adelante una propuesta turística que tiene como objetivo realizar visitas guiadas por los lugares más importantes del Distrito.

22-05-2016

Secuestran camión en operativo de control de volquetes

Con el objetivo de erradicar basurales, la Municipalidad de Quilmes desarrolló en las últimas horas un operativo de control de camiones portadores de volquetes que arrojó como resultado el secuestro de uno de ellos en avenida José Hernández y avenida Florencio Varela. El camión no contaba con la documentación necesaria.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023