La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

03-02-2017

Seguridad: Martiniano Molina se reunió con Eugenio Burzaco

“La seguridad es una de las necesidades más urgentes y es prioridad para este gobierno”, aseguró el intendente de Quilmes. En la oportunidad se oficializó el nombre del nuevo secretario de seguridad de la ciudad.

03-02-2017

Canasta escolar: Subas de más del 30 % y caída en las ventas

Los datos surgen de un sondeo en referencia a los incrementos promedio registrados en el rubro durante los últimos doce meses. Destacan que algunos productos subieron más de un 50 % y que las ventas ya muestran retracciones de hasta un 25 %.

02-02-2017

Cronograma de murgas para el fin de semana

La Secretaría de Cultura y Educación , dio a conocer a la comunidad el cronograma de las murgas que se presentarán esta semana en el distrito, en el marco de los carnavales que se extenderán hasta el 5 de Marzo.

01-02-2017

"La gobernadora Vidal nos apoya con obras para lograr una mejor educación en Quilmes"

Así se expresó el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, tras supervisar las obras de infraestructura en establecimientos educativos del distrito. El mandatario comunal estuvo acompañado del director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro.

30-01-2017

Construyen nuevos desagües para evitar inundaciones

Con el objetivo de terminar con los anegamientos que históricamente afectan a esta zona de la ciudad, el intendente de Quilmes Martiniano Molina inició la construcción de nuevos desagües pluviales, el recambio de caños y la ampliación de sumideros.

30-01-2017

Sigue en grave estado la mujer quemada por su pareja

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, en una vivienda de las calles Zola y Castelli de Quilmes. La mujer, identificada como María Laura Álvarez, de 32 años, está en coma farmacológico y esperan su evolución en las próximas horas.

30-01-2017

Molina se reunió con Frigerio en Casa de Gobierno

“Fue un encuentro de seguimiento y planificación de obras para el año 2017, poniéndonos como prioridad todos los proyectos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos quilmeños”, apuntó el mandatario local, tras el encuentro con el ministro del Interior.

29-01-2017

Pymes afirman que jamás hubo cuotas sin interés: “nada es gratis, y menos si viene de los bancos”

Lo afirmó el Presidente de la Federación Económica de la Ciudad de Buenos Aires (FECIBA), luego de un encuentro que mantuvo con el Secretario de Comercio Interior, Javier Tizado, a pocos días de la puesta en marcha del programa oficial de “Precios Transparentes”.

29-01-2017

Comenzaron los carnavales en la ciudad

Desde el 27 de enero pasado, se está celebrando el “Carnaval en los Barrios” actividad socio cultural declarada de interés municipal en la que participan vecinos, organizaciones sociales y barriales, generando un espacio para la integración e interacción de los distintos actores de la sociedad quilmeña.

27-01-2017

Recorrida oficial por escuelas del distrito

Por disposición del intendente Martiniano Molina, el secretario de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, Ariel Domene, realizó un recorrido para supervisar el estado de obra de las escuelas del distrito que entraron en reparación con el Fondo de Financiamiento Educativo.

26-01-2017

Comerciantes celebran la diferenciación de precios al contado

Los datos surgen de un relevamiento realizado por el Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM) entre las principales cámaras pymes y comerciantes luego del anuncio del Gobierno Nacional en el que se confirmó la puesta en marcha de un cambio para "transparentar precios". La mayor parte considera que les permitirá establecer sus propias políticas comerciales, aparejando un importante reposicionamiento del sector y que evitará confusiones entre los consumidores.

25-01-2017

Los nuevos bajo vías se construyen a ritmo constante

Las obras de los nuevos bajo vías para Quilmes siguen su curso. Se trata de tres de las obras que la administración del intendente Martiniano Molina inaugurará durante este segundo año de gestión. Las obras se realizan en Bernal, Don Bosco y Ezpeleta.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023