La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

03-05-2017

Cooperativistas podrán terminar el colegio Primario y Secundario

El intendente Martiniano Molina participó del acto de lanzamiento de los lineamientos educativos del Plan Argentina Trabaja, para que cooperativistas quilmeños puedan terminar el primario y secundario.

03-05-2017

Nuevo año de "Concejales por un Día"

El titular del Cuerpo Juan Manuel Bernasconi, dejó inaugurado un nuevo ciclo de este programa que se lleva a cabo en el Honorable Concejo Deliberante y reúne a cientos de estudiantes de distintas escuelas del distrito.

02-05-2017

Intensa campaña de castración en el distrito

En el primer año de gestión de Martiniano Molina se efectuaron más de 13 mil cirugías en el centro municipal de Quilmes, además de las intervenciones que se realizan en los operativos descentralizados.

01-05-2017

Quilmes centro: Primer Foro vecinal de participación ciudadana

Esta iniciativa busca promover la participación ciudadana y facilitar a los vecinos el contacto con los funcionarios de las diferentes áreas para compartir propuestas y elaborar proyectos de carácter comunitario para su barrio. A su vez, apunta a democratizar y transparentar la asignación de recursos.

30-04-2017

Habrá fuertes multas para quienes poden arboles sin autorización

Con el objetivo de proteger el patrimonio natural del distrito, y amparado por la Ordenanza municipal 10248/08 y la Ley provincial 12.276 que prohíbe la poda y extracción del arbolado público, el Municipio de Quilmes ha comenzado a notificar a los vecinos que infrinjan la legislación.

27-04-2017

Molina: "Como la Gobernadora Vidal, vamos a fondo con la inseguridad"

El intendente Martiniano Molina, compartió el evento de debate con eje en los “Desafíos modernos en seguridad” con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, invitado por CNA multimedios en el Hotel Corregidor, en la ciudad de La Plata.

26-04-2017

Buscan beneficiar a pymes locales

“Queremos que nuestras Pequeñas y Medianas Empresas agreguen valor a sus proyectos para obtener mayor competitividad en el mercado”, expresó el intendente Martiniano Molina, luego de firmar un acta para la creación de “Clínicas Tecnológicas”.

25-04-2017

Recuerdan que está prohibida la poda de árboles

Se lanzó una campaña para concientizar acerca de la importancia de cuidar el arbolado urbano y disfrutar, así, de sus beneficios.

25-04-2017

La Dirección de Comercio sigue entregando habilitaciones

Buscando encaminar un área que se encontraba prácticamente devastada y con enormes desprolijidades, la Comuna sigue regularizando expedientes de comercios que llevaban años esperando por su habilitación.

21-04-2017

Molina recibió en Quilmes a Facundo Suarez Lastra

El Secretario Ejecutivo de la Comisión Consultiva del Área Metropolitana (COCAMBA), visitó Quilmes para mantener una reunión de trabajo con el Intendente sobre las problemáticas del área metropolitana de Buenos Aires con el objeto de promover un mayor desarrollo humano, económico y urbano de la región.

21-04-2017

Capacitación para el programa "Tu barrio propone"

La Subsecretaría de Participación Ciudadana, a cargo de Diego Buffone, llevó a cabo la capacitación a delegados y representantes de La Colonia, Quilmes centro y Bernal, y miembros de distintas secretarías del Municipio para la implementación del programa “Tu Barrio Propone”.

20-04-2017

Fuerte ahorro en la colocación de luminarias LED

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, informó sobre el fuerte trabajo de modernización del sistema de alumbrado público, reemplazando la luminaria antigua por tecnología LED.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023