La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

23-09-2023

Empate emocionante entre Chacarita y Quilmes en la Primera Nacional

Chacarita, el actual puntero de la Zona B de la Primera Nacional, llegaba al partido como favorito, pero Quilmes demostró un mejoramiento en su juego desde su derrota anterior.

21-09-2023

El distrito de Quilmes quedó tercero en los Juegos Bonaerenses

La delegación que representó a la ciudad culminó su participación en las finales de la 32ª edición de los Juegos Bonaerenses 2023 ocupando el 3º lugar del medallero general en el que compitieron los 135 distritos que componen la provincia de Buenos Aires.

17-09-2023

Durísima derrota de Quilmes en el Centenario frente a Mitre de Santiago

En un encuentro que se esperaba como el renacer de Quilmes en el estadio Centenario, el resultado final dejó a los hinchas cerveceros con un sabor amargo. El debut de Ariel Fuscaldo de local como entrenador no pudo ser peor, ya que su equipo cayó por 3-1 ante Mitre de Santiago del Estero.

12-09-2023

El Quilmes Oeste se coronó campeón de la Copa de Natación Ciudad de Quilmes

Una emocionante jornada de natación tuvo lugar en la Copa Ciudad de Quilmes, donde el equipo de natación del Club Quilmes Oeste emergió como campeón en una competición que reunió a cerca de 300 nadadores de todas las edades y varios clubes de la zona.

10-09-2023

De visitante, Quilmes se recuperó y goleó a Chaco For Ever 4 a 0

Por la fecha 29 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, los Cerveceros golearon por 4-0 a Chaco F. E. en el estadio Juan Alberto García. Renzo Giampaoli, Federico Tévez, Joaquin Postigo y Agustín Bindella fueron los autores del aplastante triunfo.

09-09-2023

Primera B: Argentino de Quilmes ganó y quedó como escolta

Argentino de Quilmes derrotó el sábado a Villa San Carlos por 3 a 1, como visitante, y quedó como único escolta de Talleres de Remedios de Escalada, líder del torneo Clausura de la Primera B, tras jugar uno de los cuatro partidos adelantados de 13ra. fecha.

06-09-2023

Mario Sciacqua deja su cargo como Director Técnico de Quilmes

En una sorpresiva decisión, Mario Sciacqua ha dejado de ser el Director Técnico del equipo de Quilmes, a pesar de su posición en el quinto puesto de la tabla de la zona B de la Primera Nacional.

02-09-2023

A pesar de la derrota, Mario Sciacqua seguirá siendo el DT de Quilmes

La derrota por 1 a 0 del Quilmes Atlético Club ante Independiente Rivadavia de Mendoza solo añadió más leña al fuego de la crisis que atraviesa el equipo cervecero en la Zona B de la Primera Nacional.

31-08-2023

Se juega el clásico de rugby entre Don Bosco y el CUQ

El partido principal de la Primera Division está pactado para las 15:30 horas.

28-08-2023

Quilmes cayó en Mendoza y quedó 5to en la Zona B

El partido, correspondiente a la jornada 27 de la zona B de la Primera Nacional, estuvo marcado por momentos de intensidad y cambios en el rendimiento de ambos equipos.

05-08-2023

Empate justo con sabor a poco para Quilmes

Con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, las esperanzas estaban puestas en este encuentro, pero el empate final demostró la dificultad que enfrenta el equipo para recuperar su ritmo ganador.

30-07-2023

Derrota amarga de Quilmes con Atlético Rafaela en el Centenario

La derrota deja a Quilmes en una posición más complicada en la tabla de la Zona B de la Primera Nacional, ya que los de atrás se le acercaron. Cada partido es crucial para mantenerse en la lucha por el ascenso, y la reciente caída ha generado inquietud entre los seguidores del equipo.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023