La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

02-01-2024

Nuevas designaciones en la policía para reforzar la seguridad del distrito

En colaboración entre el municipo y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se implementaron cambios significativos en la cúpula policial local con el objetivo de fortalecer la seguridad y abordar las demandas de los vecinos.

29-12-2023

La Policía desbarató una banda que vendía droga en Solano

La banda, compuesta por dos mujeres y cuatro hombres, fue aprehendida en distintos domicilios de la zona. La UFIJ Nº 20 y el Juzgado de Garantías Nº 3 de Quilmes están a cargo del caso.

15-12-2023

Detuvieron a los motochorros que asesinaron a un hombre para robarle la moto

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes logró detener a los dos motochorros implicados en el brutal asesinato de un hombre de 49 años, perpetrado ayer en la avenida Calchaquí y Jujuy.

14-12-2023

Tres detenidos por robarle el arma a un policía retirado en Quilmes

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en la calle Gelly y Obes al 800, cuando tres delincuentes armados interceptaron a una camioneta en la que circulaban un comerciante y un policía retirado.

14-12-2023

Matan a un hombre para robarle la moto

El homicidio tuvo lugar este jueves a las 16 horas en la intersección de las calles Jujuy y Calchaquí de Bernal Oeste, cuando la víctima de 49 años, oriundo de Florencio Varela, circulaba en su motocicleta Honda Tornado y fue interceptado por dos motochorros.

11-12-2023

Tragedia en Quilmes Centro: Una mujer cayó desde un quinto piso

Una mujer perdió la vida tras caer desde un quinto piso ubicado en la Avenida Mitre 435, entre Colón y 9 de Julio, en pleno corazón de Quilmes Centro. El suceso, aún bajo investigación, causó conmoción.

07-12-2023

Consternación por la trágica muerte de un empleado municipal

El trágico incidente ocurrió cuando el trabajador recibió una descarga de 13200 voltios provenientes de un cable de media tensión.

06-12-2023

Mujer policía abatió a delincuente que quiso asaltarla en Quilmes Oeste

En horas tempranas de este miércoles, un enfrentamiento armado en las calles Camino Gral. Belgrano y Triunvirato de Quilmes dejó como resultado el fallecimiento de Abelleyra Brian Nicolás, de 23 años, residente de la calle Esmeralda Nº2590 de Quilmes.

05-12-2023

Exitoso operativo contra la pornografía infantil en la provincia de Buenos Aires

En el marco del operativo provincial "Protección de las Infancias 2", las autoridades llevaron a cabo 107 allanamientos en diversos departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires, como parte de una amplia estrategia para combatir el tráfico y la distribución de Material de Abuso Sexual Infantil.

04-12-2023

Hija detenida por el brutal asesinato de su padre de 70 años en Bernal Oeste

Fuentes cercanas a la investigación informaron que la mujer detenida tenía un historial de problemas relacionados con el consumo de drogas y que, en varias ocasiones, solicitaba dinero a su padre, llegando incluso a robar objetos de valor.

03-12-2023

Quilmes: Joven de 23 años fue herida de gravedad tras discusión con su pareja

En una vivienda de Quilmes, una joven de 23 años resultó herida de gravedad tras una violenta discusión con su pareja. Según informaron fuentes policiales, el presunto agresor es buscado intensamente.

10-11-2023

Asesinaron a un hombre a puñaladas en la Plaza De la Cruz

Un hombre de 36 años fue brutalmente asesinado a puñaladas en la madrugada de este viernes en la plaza De la Cruz, ubicada en Humberto Primo y Pringles. Por elhecho detuvieron a una mujer.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023