La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

30-12-2019

Kicillof suspendió los aumentos en las tarifas de los peajes bonaerenses

De esta manera, la Provincia se suma a la decisión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de congelar los peajes en la jurisdicción nacional.

26-12-2019

Kicillof mantuvo el primer encuentro con los gremios docentes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este jueves en la casa de Gobierno a representantes de los gremios del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB).

26-12-2019

Kicillof mantuvo el primer encuentro con los gremios docentes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió en la casa de Gobierno a representantes de los gremios del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB).

28-05-2019

Vidal eligió Ezpeleta para saludar a las maestras jardineras en su día

Acompañada por el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, y por el titular de la cartera de Educación de Quilmes, Ariel Domene, Vidal se reunió con el conjunto de docentes de la institución, con motivo del Día Nacional de los Jardines y de los Maestros de Nivel Inicial.

20-05-2019

El SAME Provincia capacitó a 400 choferes de ambulancias

La actividad contó con la presencia especial del titular del SAME de la Ciudad, Alberto Crescenti y del ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi.

07-05-2019

Quilmes: La gobernadora visitó escuela que tiene equipamiento robótico

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó la escuela 58 de Quilmes, que cuenta con doble jornada y equipamiento robótico, donde dialogó con docentes y otros trabajadores. Estuvo acompañada por el ministro de Educación y por el titular de la cartera de Cultura y Educación del distrito.

26-04-2019

Provincia relevó 5 mil escuelas y entregó 16 mil DNI a indocumentados

La Provincia de Buenos Aires entregó 16 mil DNI a chicos en casi cinco mil escuelas, que hasta ese momento no poseían identificación alguna. Fue mediante el programa “Garantizar Tu Identidad” (GTI), que desde su comienzo, en mayo de 2017, hizo 818 operativos.

28-02-2019

Pérez: “Es necesaria una revisión de los créditos hipotecarios por UVA”

“Lo que parecía el camino a cumplir un sueño, es hoy, paradójicamente, lo que no deja dormir a miles de bonaerenses”, sostuvo el diputado provincial Fernando Pérez, actual candidato a intendente de Quilmes.

29-01-2019

Vidal confirmó que no adelanta las elecciones en la Provincia

"No queremos que la gente vaya más veces a a votar, no nos parece cambiar las reglas de juego a poco de la elección y es más costoso. La decisión se tomó pensando en los bonaerenses. Pensando en ellos y sin especulación electoral", detallaron fuentes de la gobernación.

17-05-2018

Provincia: La tasa de mortalidad infantil bajó al 9,5 %

Se trata del registro más bajo de la historia. El anuncio lo hizo la gobernadora María Eugenia Vidal. La tendencia decreciente ya se venía dando desde 2016, cuando tuvo un registro del 9,9 %.

14-05-2018

Pérez presentó un proyecto contra la tracción a sangre

El diputado provincial quilmeño, Fernando Pérez, presentó en la Legislatura Bonaerense un proyecto de ley para que se prohíba la tracción a sangre en las ciudades de la provincia.

23-04-2018

Vidal saca impuestos provinciales de las tarifas de servicios públicos

La gobernadora anunció que eliminará impuestos en los servicios de energía eléctrica, gas y agua, y así bajará las tarifas que deben pagar los vecinos de todo el territorio bonaerense.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023