La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

27-08-2012

Organizaciones en Apoyo al Proyecto Nacional

Distintas Organizaciones Políticas se convocaron en un plenario de debate, bajo la consigna "Encuentro de la Militancia", con motivo de leer un documento en apoyo al Proyecto Nacional y Popular. El encuentro se realizó en la Escuela de Educación Media N° 3.

27-08-2012

Aprueban la concesión de la ex "263 trucha"

El Concejo Deliberante convalidará este martes la concesión por 15 años del recorrido que actualmente transita la línea de colectivos conocida como "la 263 trucha, que une San Francisco Solano con la parte Oeste de la estación de Quilmes.

23-08-2012

Se realizó la Jornada contra el Femicidio en Quilmes

El concejal Mario Sahagun (M.I FAP) participó activamente de la jornada de lucha contra el femicidio llevada adelante por las organizaciones quilmeñas que este viernes, participarán de la jornada nacional.

22-08-2012

Vecinos de Ezpeleta buscan soluciones para el barrio La Resistencia

Un grupo de vecinos del barrio La Resistencia de Ezpeleta se reunió con el presidente del Deliberante, con el propósito de regularizar la situación de las familias que allí habitan y poner fin a los cortes de suministro eléctrico que vienen padeciendo desde hace años. avanzando en las propuestas.

20-08-2012

Dirigente quilmeño en homenaje a ex Intendente de La Matanza

El dirigente Daniel Misino, titular de Ejercer por Quilmes, participó junto al intendente de La Matanza de un homenaje a Federico Pedro Russo quien fuera en dos ocasiones, jefe comunal de esa localidad.

20-08-2012

Municipales de la Provincia anuncian medidas de fuerza

Trabajadores municipales bonaerenses anunciaron “reuniones regionales con legisladores” y una “movilización multitudinaria a la legislatura de la provincia”.

15-08-2012

Bailables solo abrirán los viernes, sabados, domingos y visperas de feriados

Así lo dispuso el Concejo Deliberante, tras rechazar el veto de un artículo de la nueva ordenanza de nocturnidadad. Los ediles del oficialismo aseguraron que el Departamento Ejecutivo había malinterpretado ese punto, y rápidamente lo corrigieron.

12-08-2012

Jóvenes del Presente agasajó a niños de Quilmes Sur

En el marco de la celebración por el Día del Niño, la agrupación Jóvenes del Presente, realizaron un evento que incluyó todo tipo de actividades. El invitado sorpresa fue el periodista Walter Queijeiro, que se sumó a los festejos y participó de un campeonato de Fútbol Tenis.

06-08-2012

Peronistas Sin Fronteras realizó su 1º plenario Provincial

Con la presencia de cinco Ministros del Gabinete de Daniel Scioli, tres Intendentes bonaerenses y una Senadora Pcial, se llevó adelante el 1º Plenario Provincial de la agrupación que encabeza el ministro Alejandro Arlía, Peronistas Sin Fronteras.

02-08-2012

El PRO realizó una cena partidaria junto a Jorge Macri

El Bloque de concejales del PRO de Quilmes realizó una cena partidaria, que contó con la presencia de los máximos referentes a nivel provincial del sector: El Intendente de Vte López, Jorge Macri, y el vicepresidente y actual Ministro de Hacienda del GCBA, Néstor Grindetti.

01-08-2012

El Deliberante extendió la emergencia ambiental y Covelia sigue hasta noviembre

Este miércoles se llevó adelante una sesión extraordinaria para destrabar la situación que se generó con el sindicato de camioneros, que insólitamente amenazó con un paro nacional porque la empresa Covelia finaliza su contrato con la ciudad.

26-07-2012

Gutiérrez recordó a Evita y dijo que trabajará por un nuevo mandato de CFK

Al cumplirse el 60º aniversario de Eva Perón, el jefe Comunal encabezó el acto central que se desarrolló en el busto emplazado en Carlos Pellegrini y las vías. Ante una buena cantidad de militantes, Gutiérrez aseguró que "trabajaremos para reformar la Constitución y así poder continuar con este modelo de gobierno".

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023