La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

06-03-2013

El gurcismo realizó un plenario y ratificó que presentará candidatos este año

De cara a lo que será un año de confrontación política, la agrupación Arturo Jauretche llevó adelante su primer plenario de este año en el local central de la calle Gaboto. El principal orador fue el dirigente Daniel Gurzi, quien estuvo acompañado por concejales y consejeros escolares que integran el sector.

06-03-2013

Walter Queijeiro se reunió con dirigentes del peronismo que conduce Jesús Cariglino

El periodista y conductor fue anfitrión de una nutrida convocatoria de dirigentes de la tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires donde se formalizó el lanzamiento seccional del espacio que conduce el Intendente de Malvinas Argentinas.

05-03-2013

Desde Quilmes, expresaron "solidaridad y apoyo para el pueblo venezolano"

A pocas horas de conocerse la muerte del presidente de Venezuela, el jefe Comunal de la ciudad destacó la figura de Hugo Chavez, a quien calificó como "un luchador incansable a favor de la inclusión social en su país".

04-03-2013

Piden informes sobre el estado del Crem y aconsejan mudar su base

El concejal Mario Sahagun (FAP) ingresó un pedido de informes para que el Ejecutivo explique en que estado general se encuentra el servicio del CREM, sus ambulancias y equipos. También, que se evalúe la mudanza de la sede de los radiooperadores que continúa en el piso 13 de la Escuela de Bellas Artes.

02-03-2013

"Cristina mostró el antes y el después entre el modelo neoliberal de los 90 y el modelo actual, productivo y de inclusión social"

El intendente Francisco Gutiérrez participó del acto de inauguración del 131º período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional, que fue encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

25-02-2013

Aseguran que Edesur cobra mal la Tasa de alumbrado

El concejal por la Coalición Cívica, Diego Buffone presentó un proyecto de Resolución pidiendo un informe referente a las sumas percibidas por el municipio en relación a los cobros que autoriza a Edesur a cobrar la tasa de alumbrado público.

25-02-2013

Fuerte presencia quilmeña en acto de Scioli

El pasado 21 de febrero, el Gobernador Daniel Scioli, acompañado por su gabinete a pleno, confirmó su alineamiento con el Proyecto Nacional y Popular que lleva a cabo la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. La agrupación Peronistas Sin Fronteras movilizó alrededor de 250 militantes quilmeños.

20-02-2013

Dirigentes bonaerenses buscan la renovación en el Peronismo

El pasado 18 de febrero en el exclusivo Hotel Faena de Puerto Madero se reunieron ocho dirigentes peronistas bonaerenses para comenzar a dar forma a un nuevo espacio en el peronismo de la Provincia de Buenos Aires. DEMOS + es la sigla elegida por los integrantes del espacio.

18-02-2013

Concejales pidieron la clausura del bailable Rimbo Latino

Un grupo de concejales ingresó un pedido para que el Ejecutivo clausure el bailable “Rimbo Latino”, ubicado en Calchaqui 4249. Los ediles denunciaron que el local carece de habilitación, ya que el titular del lugar falleció en mayo del año pasado.

17-02-2013

Desde Ecuador, Gutiérrez destacó "la transparencia de la jornada eleccionaria"

El intendente de Quilmes y secretario Ejecutivo del Mercociudades, Francisco Gutiérrez, aseguró este domingo que los comicios ecuatorianos “se han desarrollado en un clima de total paz y tranquilidad”, al mismo tiempo que destacó “la transparencia de todo el proceso eleccionario”.

09-02-2013

Queijeiro se reunió con Grindetti, responsable del PRO de la 3º sección electoral

El periodista quilmeño avanza en su estructura política. En ese marco, Walter Queijero se reunió con Néstor Grindetti, Ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, y encargado del PRO de la Tercera Sección Electoral.

31-01-2013

Queijeiro se reunió con dirigentes políticos y no descarta una candidatura

El reconocido periodista quilmeño, Walter Queijeiro, mantuvo en las últimas jornadas distintas reuniones con altos referentes políticos del país. Si bien aún no definió una candidatura, es muy probable que sea candidato a concejal en las legislativas de este año.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023