La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

27-08-2013

Trabajos solidarios en barrios de la ciudad

Militantes de La Cámpora Quilmes llevaron tareas solidarias en diferentes barrios de la ciudad. Estuvieron presentes los candidatos a concejales del sector que participarán en las elecciones de octubre.

26-08-2013

Denunciaron incendio intencional en Unidad Básica

Durante la madrugada del pasado sábado, se produjo un incendio intencional en la Unidad Básica de La Cámpora Quilmes ubicada en la Ribera. El fuego fue controlado rápidamente, por lo que sólo se quemó el frente del lugar, generando pérdidas y daños, además, al material de trabajo.

22-08-2013

Mayra Mendoza recorrió la muestra de arte en la Mariano Moreno

La Diputada Nacional recorrió la muestra del artista plástico Rubén Minutoli, inaugurada en la Biblioteca Mariano Moreno de Bernal.

21-08-2013

Gutiérrez se reunió con el secretario general de UPCN

"Trabajaremos juntos, colaboraremos para seguir creciendo, con el objetivo de que el proyecto nacional y popular dé los beneficios y las mejoras que necesitan los ciudadanos de Quilmes”, aseguró el mandatario comunal.

19-08-2013

Los más chicos celebraron su día junto a militantes de La Cámpora

Durante el fin de semana, La Cámpora Quilmes, festejó el día del niño junto a vecinos de La Ribera, Solano y Quilmes Oeste. Cientos de chicos disfrutaron junto a sus familias de los juegos, shows, meriendas y regalos en su día

17-08-2013

Gutiérrez repudió las declaraciones de Aníbal Fernandez

Tras las declaraciones que realizó el senador Aníbal Fernandez, el intendente de Quilmes repudió sus dichos. El mandatario quilmeño dijo que el senador "representa el pasado, por eso nuevamente la gente le dio la espalda el último domingo, cuando su candidato sacó sólo el 5 % de los votos”.

12-08-2013

El Frente para la Victoria logró el triunfo en la ciudad

Así quedó confirmado tras haber escrutado el 98 % de las mesas habilitadas. La diferencia fue de 5 puntos por encima del Frente Renovador de Sergio Massa.

11-08-2013

La elección se desarrolla sin inconvenientes en la ciudad

Las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) se desarrollan sin mayores sobresaltos en Quilmes. Hubo demoras típicas en algunas mesas. Los principales candidatos ya emitieron su voto.

07-08-2013

Gutiérrez, Scioli e Inaurralde recorrieron el hospital El Cruce

El mandatario quilmeño participó de la recorrida que sus pares realizaron en el hospital regional de Florencio Varela, Luego se trasladaron a la universidad Arturo Jauretche donde destacaron los proyectos nacionales de inversión pública en salud y educación de la última década.

04-08-2013

Operativo de limpieza en Solano

Durante el último fin de semana, La Cámpora Quilmes continuó con el trabajo solidario y la campaña de difusión de los candidatos a Diputados provinciales y concejales para las próximas elecciones que se llevarán a cabo el fin de semana próximo.

02-08-2013

Gutiérrez, Scioli e Insaurralde recorrieron industrias de la ciudad

“Tenemos una industria nacional pujante, con diseño, trabajo y jóvenes argentinos comprometidos en el futuro de nuestra patria. El Estado nacional, provincial y municipal está presente en la defensa del desarrollo productivo”, aseguró el intendente quilmeño.

01-08-2013

Sahagun pidió la instalación de baños y el control sanitario de los municipales que trabajan en el predio de la estación

El concejal Mario Sahagun (FAP) ingresó un proyecto que obliga a la urgente instalación de baños en el predio de la ex Calera Quilmes, donde en la actualidad, personal de Medio Ambiente trabaja haciendo separación de residuos.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023