La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

20-12-2013

El Concejo Deliberante despidió el año junto a periodistas locales

El titular del Legislativo local, José Migliaccio, realizó un brindis con periodistas de distintos medios de Quilmes para despedir el año. Al mismo se sumaron concejales y trabajadores del área y se hizo un balance de las tareas realizadas durante el 2013, el que fue “altamente positivo” tal como lo definió el titular del Cuerpo.

19-12-2013

La Cámpora Quilmes cerró el año junto a más de un centenar de militantes

La Cámpora Quilmes llevó adelante un plenario bajo el lema “Construyendo Organización” junto a más de ciento cincuenta militantes de la organización. Estuvieron presentes la Diputada Nacional Mayra Mendoza, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia, José Ottavis y el Director Ejecutivo del Instituto de Organización Popular de la Cámara de Diputados de la provincia, Roberto Gaudio.

18-12-2013

"Peronistas Sin Fronteras Quilmes" despidió el año

La Agrupación política “Peronistas Sin Fronteras Quilmes” y el “Centro de Estudio Néstor Kirchner” celebraron su 3º año de vida política y cultural en el distrito y cerraron el 2013 con un brindis de fin de año en la sede del Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Quilmes.

14-12-2013

Juraron los Consejeros Escolares electos en octubre

Con la ausencia de dos integrantes del Frente Renovador, se llevó adelante la jura formal de los consejeros escolares elegidos el pasado 27 de octubre. El encuentro se realizó en el Museo de Artes Visuales Victor Roverano. Participó el intendente de la ciudad, la diputada Pcial Evangelina Ramírez, y la concejal electa Nancy Esposito.

12-12-2013

Concejal electo despidió el año con sus militantes

El concejal electo por el Frente Renovador, Walter Queijeiro, despidió el año en un acto realizado en Quilmes Oeste. El nobel edil aprovechó la oportunidad para agradecer a los militantes que lo acompañaron, al tiempo que reafrmó el compromiso que asumió cuando decidió ser candidato.

09-12-2013

Encuentro de Militantes de Peronistas Sin Fronteras

El sábado pasado, en el camping de SOSBA La Plata, se realizó el Encuentro de Militantes de Peronistas Sin Fronteras: “La Comunidad Organizada”. Asistieron más de 220 personas invitadas para un debate participativo sobre los desafíos Nación – Provincia en este nuevo contexto político.

08-12-2013

La Cámpora realizó una jornada solidaria en Bernal Oeste

Durante la jornada del sábado La Cámpora Quilmes realizó un operativo de asesoramientos en Villa Itatí de Bernal Oeste. Estuvo presente la Diputada Nacional Mayra Mendoza, quien además entregó recursos a tres jardines comunitarios.

08-12-2013

Juraron los doce nuevos concejales

En el mediodía del pasado viernes, se llevó adelante la jura de los ediles electos el pasado 27 de octubre. Con un recinto colmado de familiares, amigos y allegados, cada uno de los electos prestó juramento. Luego recibieron en manos de sus allegados los diplomas y medallas correspondientes.

05-12-2013

La quilmeña Evangelina Ramírez juró como diputada

La ex Secretaria de Cultura y Educación aseguró que “Estoy asumiendo una nueva responsabilidad y un firme compromiso con todo Quilmes”.

04-12-2013

Despidieron a los concejales que finalizaron su mandato

El Concejo Deliberante local celebró una sesión Especial para despedir a los concejales que culminan su mandato. Con emotivos discursos, aplausos y elogios a sus pares, se escucharon los discursos en el recinto donde se destacó especialmente la figura de la concejal Cora Otamendi.

01-12-2013

Operativo integral en San Francisco Solano

La Cámpora Quilmes organizó la entrega de 300 antenas de Televisión Digital Abierta, de la mano de Correo Argentino. El evento se llevó a cabo en el Barrio San Martín de Solano. Estuvieron presentes Diego Méndez, titular de Anses de Quilmes, y Julián Bellido, titular de Anses de Solano.

26-11-2013

Quedó aprobado el Presupuesto de gastos del año próximo

Se trata del dinero que el Municipio presupuestó para el normal funcionamiento de la ciudad. La suma asciende a los 2200 millones de pesos. Al igual que en años anteriores, la iniciativa se aprobó sin sobresaltos, aunque con críticas desde el arco opositor.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023