La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

10-03-2014

Ayudaron a dos familias que no tenían hogar

La Cámpora Quilmes hizo entrega de dos subsidios gestionados a través de la Cámara de Diputados de la Provincia a dos familias que perdieron sus hogares por incendio a causa de cortes de luz a fines de 2013. Estuvo presente Diego Méndez, responsable político de la organización, quien entregó y conversó con los familiares.

06-03-2014

HCD: Presentan proyecto para declarar la Emergencia en Seguridad

Concejales de la UCR presentaron un proyecto que busca declarar la Emergencia en Seguridad y reinstalar el trabajo de la Comisión de Seguridad dentro del ámbito legislativo.

05-03-2014

Legisladores solicitaron a la justicia la clausura de la ex quema de la calle Italia

Los diputados provinciales Sergio Villordo y Fernando Pérez; y los concejales Patricia Capparelli, Agustina Fredes (FR) Ariel Domene, Christian Alvarez y Oscar Garcia (UCR); se presentaron este miércoles en el juzgado federal de Quilmes a los efectos de interponer una acción de amparo, solicitando clausurar los predios de la quema de la ribera quilmeña y realizar el relevamiento sanitario de los vecinos lindantes.

03-03-2014

Militantes quilmeños acompañaron a la presidenta en la apertura de sesiones

Un centenar de militantes quilmeños se hicieron presentes en la Plaza Congreso para acompañar a la presidenta en el acto de apertura de sesiones legislativas en el Congreso de la Nación. Dentro del recinto estuvo presente la militante quilmeña y Diputada Nacional, Mayra Mendoza. También estuvieron los Jefes de Anses de Quilmes y Solano, Diego Méndez y Julián Bellido.

26-02-2014

De cara al 2015: Di Giuseppe se candidateó y le salieron al cruce

El secretario Legal y Técnico del municipio, Walter Di Giuseppe, quedó en la mira de los más allegados al intendente Gutiérrez, tras haber expresado públicamente sus intenciones de ser el candidato a intendente por el sector en el 2015. La respuesta no tardó en llegar.

26-02-2014

Denunciaron que otra vez funciona la quema ilegal de la ribera

La denuncia se basa en vuelcos ilegales de basura que aseguran se realiza en la llamada “Quema municipal”, predios que en 2009 fue clausurado por el propio gobernador Daniel Scioli.

25-02-2014

El Concejo Deliberante realizó la primera sesión extraordinaria del año

Con un temario de iniciativas con obras para el distrito, el Concejo Deliberante de la ciudad, casi con asistencia perfecta, llevó adelante la primera sesión extraordinaria del año. El debate más profundo se dio sobre las viviendas que se construirán en el barrio El Emporio del Tanque.

24-02-2014

Gutierrez: "Necesitamos seguir avanzando con este modelo nacional y popular para profundizar los logros alcanzados"

Así se pronunció el presidente del Consejo del Partido Justicialista de Quilmes, Francisco Gutiérrez, en el acto de entrega de diplomas a las nuevas autoridades del PJ local tras los resultados de las elecciones internas del 15 de diciembre de 2013.

23-02-2014

Entregaron el primer plan PROGRESAR a beneficiarios quilmeños

La presidenta encabezó un acto en el polideportivo "La Patriada" en Florencio Varela, y en el que también se hizo entrega en forma simbólica de el primer plan PROGRESAR a beneficiarios de diferentes puntos de Buenos Aires. Estuvo presente la Diputada Nacional Mayra Mendoza y los Jefes de Anses de Quilmes y Solano, Diego Méndez y Julián Bellido.

20-02-2014

Los radicales se solidarizaron con los venezolanos

En un comunicado de prensa, el Comite de Distrito de la Unión Civica Radical, envío su solidaridad a los habitantes de Venezuela, luego de los hechos que se vienen registrando en las últimas jornadas.

20-02-2014

Aseguran que no funcionan 45 cámaras de seguridad en Solano y Bernal Oeste

Concejales del Frente Renovador realizaron una conferencia de prensa para denunciar que no funcionaban 45 cámaras de seguridad en la ciudad, la mayoría en las zonas de Solano y Bernal Oeste. Desde la Comuna confirmaron la denuncia y aseguraron que estaban fuera de funcionamiento debido a los cortes de energía que sufrían esas zonas.

13-02-2014

Municipales exigen paritarias y la derogación de una ley que mantiene precarizado el empleo

El Consejo Directivo de la FeSiMuBo, junto con dirigentes de una veintena de gremios del gran Buenos Aires, realizaron un plenario regional con el objetivo de definir el plan de lucha que se instrumentará a partir de marzo. Previamente, mantuvieron una reunión con el Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023