La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

27-11-2014

Donaciones para los barrios ‘Emporio del Tanque’ y ‘La Paz’

Desde la mañana del pasado martes se desarrolló una jornada de entrega de donaciones donde el concejal y candidato a intendente del PRO-Vecinal, Darío Nunzio Miguel, entregó junto a su equipo de trabajo frazadas, colchones, ropa y alimentos para vecinos que padecen inundaciones

26-11-2014

Modificación de tasas: El Deliberante aprobó el llamado a los Mayores Contribuyentes

Con 23 concejales presentes, 10 votos afirmativos, 9 negativos y 4 abstenciones quedó aprobada la Ordenanza que habilita el tratamiento de la Fiscal y Tributaria correspondiente al ejercicio 2015. Ahora se espera que para el 12 de diciembre, los ediles junto a los Mayores Contribuyentes debaten el aumento que empezará a correr a partir de enero de 2015.

25-11-2014

Ediles aprobaron implementar un operativo especial de nocturnidad en diciembre

Es porque, según planteó un edil, se espera una mayor afluencia de gente en las calles y comercios del rubro del distrito. Para ello, exigió mayor cantidad de inspectores municipales. Fue en la última sesión ordinaria del año, que contó con la asistencia perfecta de todos los ediles.

25-11-2014

Edil encabezó una Charla sobre violencia de género

Fue en el marco del “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, el concejal Nunzio Miguel organizó una charla sobre violencia de Genero, que estuvo a cargo de la Presidenta del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del GCBA.

25-11-2014

Proponen declarar de interés y adherir a los festejos del centenario de la Parroquia de Nuestra Señora de la Guardia

La Diputada Nacional del FPV, Mayra Mendoza, presentó un proyecto de resolución para declarar de interés y adherir a los festejos conmemorativos del Centenario de la Parroquia de Nuestra Señora de la Guardia de Bernal, que se celebrará el próximo 14 de diciembre.

20-11-2014

Mirta Tundis visitó Quilmes y asesoró sobre jubilaciones a adultos mayores

La diputada nacional por el Frente Renovador compartió una charla con adultos mayores, quienes pudieron despejar dudas sobre el sistema previsional. Estuvo presente el concejal del sector, Walter Queijeiro.

20-11-2014

Juan Bernasconi inauguró su local central en Quilmes Oeste

El dirigente y precandidato a intendente del PRO, dejó inaugurado su local central en la intersección de las calles 12 de Octubre y O'Higgins.

19-11-2014

El PRO asegura estar unido

Ls sectores que aspiran a lograr posicionarse de cara al 2015 mantuvieron un encuentro. No estuvo presente el edil Nuncio Miguel, quien aparece como cercano a la vice jefa de gobierno Maria Eugenia Vidal. Pero asistió el modelo Tommy Dunster, quien aún nada dijo si podría encabezar la lista de Mauricio Macri en la ciudad.

19-11-2014

Tres quilmeños integrarán la conducción Provincial de la CTA de los Trabajadores

El titular de la CTA, Hugo Yasky, reelecto como Secretario General, manifestó que escrutados más del 50 % de los votos emitidos, la Lista 10 supera el 90% a nivel nacional, Mientras la Lista 3 alcanza el 4,6 % y la lista 5 el 1,4 %. Con este resultado, tres dirigentes de la ciudad integrarán la conducción provincial del gremio.

18-11-2014

El Frente Renovador unificó su bloque de concejales

Acompañado de históricos dirigentes del peronismo local, el concejal Walter Queijeiro presentó nuevo bloque del Frente Renovador. El mismo quedó conformado por el propio Queijeiro, José Casazza, Agustina “Goty” Fredes y Patricia Capparelli, que será la presidente del espacio.

18-11-2014

Pérez anunció que será candidato a intendente

En declaraciones radiales, el diputado provincial de la UCR ratificó que en Quilmes “Seré candidato a intendente" y que “Construiremos con quienes coincidamos en un diagnóstico y planificación de ciudad"

18-11-2014

De Fazio, Arlía y Camaño, juntos en el día del Militante

En el marco de los distintos actos realizados en la ciudad, el sciolismo puro llevó adelante un encuentro en el club El Porvenir. El senador Alberto de Fazio, organizador del encuentro, estuvo acompañado por el ministro de infraestructura y por el dirigente Eduardo Camaño.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023