La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

30-03-2015

“Scioli autorizó un aumento para los colegios privados que puede terminar en deserción”

El diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez (Espacio Abierto), advirtió que la suba del 30% que el estado provincial autorizó hacer en sus cuotas a los colegios privados “Puede terminar detonando el sistema en su totalidad".

30-03-2015

Apertura de sesiones ordinarias

El Concejo Deliberante realizará el miércoles 1 de abril la apertura de sesiones ordinarias. La convocatoria está agendada para las 11 horas. El encuentro servirá además para conformar las Comisiones de trabajo y determinar los días y horarios de cada reunión legislativa.

29-03-2015

Pérez intensifica su campaña por el distrito

Una decena de mesas de campaña del candidato a intendente se desplegaron este fin de semana en diferentes puntos del Distrito. “La idea no es un ida de mera propaganda sino un intercambio que nos permita saber, en cada punto del partido, que es lo que más preocupa al vecino”, explicó Fernando Pérez.

26-03-2015

Junto a Niembro, Bernasconi inauguró una plaza en la ribera

Ubicada en la calle Los Ciruelos entre las calles 25 y 26, el dirigente y precandidato a intendente del PRO, hizo posible el pedido de los vecinos. Fue bautizada con el nombre de Paulino Niembro, en homenaje a quien fuera un luchador gremial que defendió el derecho de los trabajadores.

25-03-2015

De Fazio, Pepe Scioli y Di Palma apoyaron la candidatura de Perotti

El senador provincial Dr. Alberto De Fazio, junto al Coordinador de Desarrollo Argentino (DAR) José Scioli, y el ex piloto Marcos Di Palma, visitaron la ciudad de Venado Tuerto, donde fueron recibidos por el intendente y presidente del PJ santafesino, José Luis Freyre, y decenas de intendentes, legisladores, concejales y militantes.

24-03-2015

El Frente Quilmeño continúa con jornadas solidarias en los barrios

El sábado pasado el Frente Quilmeño Para la Victoria llevó a cabo una jornada de pintura y refacción en el Polideportivo San Francisco Solano (835 entre 889 y 891). Militantes y vecinos trabajaron desde la mañana para mejorar las instalaciones de uno de los clubes más importantes del barrio.

16-03-2015

Fernando Pérez ratificó su candidatura y confirmó que compite en las PASO

El diputado provincial Fernando Pérez (Espacio Abierto), confirmó, tras las resoluciones de la convención nacional de la UCR celebrada el sábado, que será candidato a intendente de Quilmes dentro de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en las que confluirán la UCR, el PRO y la Coalición Cívica.

14-03-2015

Proponen llamar “Eva Perón” a la actual línea de tren General Roca

La Diputada Nacional quilmeña del Frente para la Victoria, Mayra Mendoza, ingresó un proyecto a la Cámara de Diputados de la Nación para modificar el nombre de la actual línea sur del ferrocarril General Roca.

10-03-2015

Nunzio y Cerna firmaron un acuerdo de gobernabilidad

Los precandidatos a intendentes de la UCR y el PRO, Ricardo Cerna y Darío Nunzio Miguel, mantuvieron un encuentro con el objetivo de concretar un 'acuerdo de gobernabilidad' para establecer las bases para el nuevo gobierno municipal.

10-03-2015

Concejales de UCR-Espacio Abierto quieren la Emergencia en Seguridad

El bloque de UCR-Espacio Abierto, ingresó un proyecto de declaración de Emergencia en Seguridad, que prevé la creación de una Comisión Especial de trabajo que a diferencia de las que la precedieron, busca incorporar al trabajo institucional a vecinos, organizaciones, familiares de víctimas y foristas.

09-03-2015

Dunster y Bernasconi recorren barrios del distrito

El pre candidato a intendente del PRO, Tomy Dunster, intensificó durante los últimos días su campaña electoral por el distrito. Acompañado del dirigente Juan Bernasconi, Dunster dijo que buscará conocer las prioridades que necesita cada barrio de la ciudad.

08-03-2015

Nunzio Miguel junto a Vidal en Ramallo

El pasado viernes, el concejal y precandidato a Intendente de Quilmes por el PRO, Nunzio Miguel, recorrió la tradicional feria “Expoagro” en la localidad de Ramallo, al igual que la candidata a gobernadora, María Eugenia vidal y el Jefe de gobierno, Mauricio Macri.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023