La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

07-09-2020

Detallaron la situación epidemiológica en la Provincia

El jefe de Gabinete y el ministro de Salud advirtieron sobre el aumento de casos en el interior de la Provincia.

03-09-2020

Kicillof e intendentes analizaron las usurpaciones ilegales de terrenos

Este jueves el gobernador Axel Kicillof, junto a miembros del gabinete provincial, se reunió con intendentes para abordar la problemática de las usurpaciones ilegales y la toma de tierras en la Provincia.

31-08-2020

"Tenemos que tomar las decisiones que cuidan la salud"

El gobernador Axel Kicillof, aseguró durante el informe epidemiológico que brindó desde Casa de Gobierno que "la situación en el Área Metropolitana es de estabilidad pero tremendamente frágil", y aclaró que "depende de la movilidad, de los cuidados y de si cada uno de nosotros toma conciencia y evita el contagio".

18-08-2020

En el AMBA, las camas de ocupación de terapia llega al 63%

El jefe de Gabinete y el ministro de Salud expusieron las cifras de ocupación de camas en el sector sanitario y se refirieron a las protestas.

30-07-2020

En la Provincia, las camas de ocupación de terapia llega al 61%

La ocupación de camas de adultos de teraìa intensiva en el AMBA del sector público y privado, municipales, provinciales y nacionales es del 61%, y se nota un crecimiento sostenido que se sostuvo esta semana por el aumento de camas que incorporó el gobierno bonaerense.

22-07-2020

"Daremos un subsidio a pacientes leves que se aíslen fuera de su hogar"

El gobernador anunció que otorgará un subisidio de 500 pesos por día a los infectados leves de coronavirus que se aíslen en los centros extrahospitalarios montados en la provincia de Buenos Aires como medida para evitar los contagios.

17-07-2020

Peluquerías y estéticas podrán abrir en Quilmes a partir del lunes 27

En esta nueva etapa de cuarentena, se dieron a conocer los rubros que podrán trabajar bajo estrictos protocolos y que desde el 20 de marzo nunca pudieron reabrir.

10-07-2020

Ya funciona el hospital modular de Bernal Oeste

Lo confirmó oficialmente el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que además informó sobre la puesta en funcionamiento de otros cuatro en el Conurbano.

10-07-2020

Anunciaron el cese del brote de sarampión en la Provincia

La Provincia logró cumplir más de 12 semanas sin casos de Sarampión y consigue a así finalizar el brote de esta enfermedad que había comenzado en septiembre de 2019.

01 -07-2020

Provincia firmó acuerdos por $193,5MM con 7 distritos, entre ellos, Quilmes

Los convenios contemplan la incorporación de equipamiento para optimizar el sistema de salud y favorecer los servicios de seguridad, recolección, barrido y limpieza.

16-06-2020

Garantizan en Quilmes el funcionamiento de los servicios básicos

La intendenta firmó un convenio con el Gobierno bonaerense destinado a financiar los servicios básicos de salud, bienestar social, educación y obras de infraestructura más urgentes, priorizando el impulso a actividades que promuevan el empleo y la actividad económica, y procurando asegurar el normal funcionamiento del Municipio.

10-06-2020

La Provincia anunció asistencia financiera a los municipios para atención de pacientes con Covid-19

El gobernador Axel Kicillof anunció que la Provincia otorgará asistencia financiera a los municipios, para solventar gastos de atención de pacientes con COVID-19 que no requieran internación y deban ser asistidos en centros de aislamiento extrahospitalario.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023