La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

01-06-2015

Se jugó el torneo organizado por el edil Nunzio Miguel

Este fin de semana el concejal y Pre Candidato a Intendente por el PRO, Darío “NUNZIO” Miguel, organizó junto al área de Deporte de su equipo de trabajo, encabezada por Cristian Salemi, un Intercolegial de Futbol Papi para alumnos de 6to. año de Quilmes.

01-06-2015

El SAME brindó una clase de primeros auxilios

De la mano del precandidato a intendente por el PRO de Quilmes, Juan Bernasconi, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) del Gobierno de la Ciudad brindó una capacitación a los jóvenes de un grupo scouts de Solano sobre las diferentes prácticas de primeros auxilios.

28-05-2015

Diputada del PRO visitó el distrito

Laura Alonso llegó invitada por el precandidato a intendente Tomy Dunster. Ante un nutrido grupo de vecinos, brindó una charla amena y distendida, explicando algunas de las propuestas que tiene el sector para Quilmes y el país.

27-05-2015

Gutiérrez suspendió el acto de lanzamiento de campaña

El intendente iba a llevar adelante el acto de lanzamiento de su campaña por un nuevo período al frente de la Comuna. Pero, debido al encuentro que jugará el Quilmes Atlético Club, debió suspenderlo.

27-05-2015

Alfonsín impulsa la candidatura de Fabián Grande

En una reunión con el diputado nacional y Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsin, se acordó el lanzamiento como candidato a intendente de Quilmes del Dr. Fabian Grande.

25-05-2015

El Partido Popular eligió a Nunzio Miguel

El Partido Popular, a través de su presidente de Distrito, el ex concejal "Chamigo" Maidana y de su Vice presidente, Daniel Silva, ha acordado respaldar la candidatura del concejal Darío "Nunzio" Miguel a la Intendencia de Quilmes.

25-05-2015

Pérez encabezó un locro patriótico en San Francisco Solano

El diputado provincial y actual candidato a intendente del espacio UCR-PRO, Fernando Pérez, encabezó un locro en el Centro Español de San Francisco Solano, donde habló ante 300 personas, entre ellos, comerciantes de la zona, vecinos, educadores y militantes sociales.

22-05-2015

Gutiérrez apoyó la candidatura de Julián Dominguez

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, recibió el respaldo del intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, a su precandidatura a gobernador bonaerense por el FpV.

22-05-2015

Quatrocchi apoya el torneo que organiza Nunzio Miguel

El ex Futbolista y actual Director Técnico, Pablo Quatrocchi se mostró entusiasmado con el Torneo Intercolegial de Fútbol 5 que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de Mayo organizado por el concejal y Pre-candidato a Intendente por el Pro, Darío “Nunzio” Miguel.

21-05-2015

Martiniano, otro candidato del PRO

Fue uno de los fundadores de Cocineros Argentinos en la TV Pública y ahora acordó ser precandidato a intendente por el PRO.

19-05-2015

Concejal del Frente Renovador se sumó al Sciolismo

Tras una reunión con el senador Alberto De Fazio, la concejal Agustina "Goty" Fredes se sumó al espacio sciolista de Quilmes. A pocas semanas del cierre de listas, este parece que no será el último salto hacia el sector que en la ciudad encabeza el senador quilmeño.

18-05-2015

Cerna continúa con las recorridas por el distrito

El candidato a intendente de Quilmes por la UCR-PRO realizó una caminata por el centro comercial de San Francisco Solano, acompañado por un grupo de mas de 30 militantes de la zona que repartieron volantes a lo largo de la calle 844.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023