La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

09-07-2015

Queijeiro lanza su candidatura a intendente de Quilmes en Lanus

El periodista deportivo participará este viernes de un acto en el microestadio de Lanus, donde el diputado nacional, Sergio Massa, presentará a los candidatos de la Tercera sección electoral.

05-07-2015

Julián Domínguez y Fernando Espinoza recorrieron Solano y Varela

Los precandidatos recorrieron más de 100 cuadras durante unas seis horas y dialogaron con los vecinos para contarles sus propuestas. Tuvieron el acompañamiento de 20 cuadras repletas de autos y centenares de militantes se sumaron a pie.

05-07-2015

Martiniano Molina: “Dejé mi vida y todo lo personal para ayudar a todos”

El candidato a intendente de Quilmes por el espacio CAMBIEMOS, Martiniano Molina escuchó a vecinos de un barrio construido en la localidad de Ezpeleta donde residen 52 familias con niños cuyas enfermedades los hacen especiales.

05-07-2015

Queijeiro comenzó su campaña por el distrito

Durante el fin de semana, el concejal y candidato a intendente por el Frente Renovador, Walter Queijeiro, encabezó una serie de actividades en distintos puntos de la ciudad.

05-07-2015

Inauguran dos locales políticos y militantes en Solano y Villa Luján

El intendente y precandidato a la reelección por el Frente para la Victoria (FPV), Francisco Gutiérrez, junto al secretario Privado y precandidato a primer concejal por el FPV, David Gutiérrez inauguraron el sábado junto a militantes y vecinos dos locales políticos en San Francisco Solano y Villa Luján.

01-07-2015

Gutiérrez junto a Domínguez y Espinoza en un almuerzo de trabajo

El almuerzo, tuvo como objetivo desarrollar estrategias y trabajos conjuntos para el futuro de la Provincia. Además participaron del encuentro distintos jefes comunales, entre ellos, Mariano West (Moreno), Hugo Curto (Tres de Febrero), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Juan Patricio Mussi (Berazategui).

01-07-2015

PASO: 17 anotados buscando la intendencia

La Junta electoral de la Provincia dio a conocer que en Quilmes hay 17 listas anotadas para competir el próximo 9 de agosto en las elecciones internas. Sin embargo, aclaró que no son las definitivas porque aún falta su correspondiente verificación.

29-06-2015

“Hay muchas necesidades, pero muchas ganas de salir adelante”

El candidato a intendente del frente CAMBIEMOS, Martiniano Molina, recorrió este lunes la zona de La Cañada y el barrio 15 de mayo. “Hay muchas necesidades, pero muchas ganas de salir adelante y ese es, justamente, lo que nos va a permitir avanzar entre todos”, señaló.

28-06-2015

Martiniano Molina: “Me llevo inquietudes, angustias y esperanzas de cambio”

El candidato a intendente del frente CAMBIEMOS, Martiniano Molina, recorrió el sábado Quilmes oeste. Con la modalidad del “timbreo”, conversó con diferentes vecinos, y se llevó “Una enorme cantidad de inquietudes que tienen a la seguridad al tope de las preocupaciones”.

28-06-2015

Candidata quilmeña del Frente Popular arranca a recorrer la Provincia

Lidia Braceras, Secretaria General de SUTEBA Quilmes y candidata a Vicegobernadora por la Provincia de Buenos Aires realizará junto a diferentes candidatos locales, una recorrida por los distritos del conurbano que se inicia esta semana.

25-06-2015

Entregaron subsidios a instituciones quilmeñas

En la tarde del martes, la diputada Mayra Mendoza visitó el barrio El Monte de Quilmes Este y Quilmes Oeste, donde junto al Jefe político de La Cámpora Quilmes, Diego Méndez, hicieron entrega de ayudas económicas.

24-06-2015

Entregaron ayuda económica a sociedad de Fomento

A través de un subsidio, la Sociedad de Fomento podrá hacer arreglos y refacciones a los problemas edilicios, construirán baños, terminarán los vestuarios, renovarán su frente y la cancha de fútbol.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023