La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

20-01-2021

Comenzó en la Provincia la vacunación para mayores de 60 años

El gobernador Axel Kicillof destacó que "aún en medio de mucha incertidumbre, estamos dando todos los pasos necesarios para que el plan público de vacunación nos permita terminar con la pandemia", al recibir hoy la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital San Juan de Dios de La Plata.

19-01-2021

El Gobierno bonaerense ratificó que volverán las clases presenciales

A pesar de la resistencia de los gremios docentes, el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud, Daniel Gollán, confirmaron que el 1 de marzo comenzarán las clases presenciales.

18-01-2021

Caen los casos de coronavirus luego de 4 semanas de aumento

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires informó que luego de cuatro semanas de aumento, volvieron a caer los casos de Covid-19 en territorio bonaerense, de acuerdo a los datos evaluados al cierre de la semana.

30-12-2020

Provincia ratificó el inicio de clases para el 1 de marzo

Inicial, Primaria, Especial: las clases comenzarán el lunes 1 de marzo y finalizarán el 17 de diciembre. Educación Secundaria, Técnicas y Agrarias: las clases comenzarán las clases el 8 de marzo y finalizarán el 10 de diciembre.Educación Superior: las clases iniciarán el 15 de marzo y finalizarán el ciclo lectivo el 26 de noviembre.

23-12-2020

"Estamos muy preocupados por el aumento de los casos en la provincia"

El Jefe de Gabinete y el Viceministro de Salud de la Provincia señalaron que se registra un aumento marcado de la cantidad de casos y llamaron a extremar los cuidados.

09-12-2020

Kreplak: "hay que mantener los cuidados para evitar el rebrote"

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, pidió a la población "mantener los cuidados" preventivos al coronavirus "para evitar el rebrote" de la enfermedad.

23 -11-2020

Indagarán a dos represores por delitos contra 500 víctimas de la dictadura

Se trata de Ricardo Fernández y Eduardo Samuel de Lío, quienes actuaban en los centros clandestinos conocidos como el "Pozo de Bánfield", el "Pozo de Quilmes" y "El Infierno", que estaba ubicado en la Brigada de Lanús. Las indagatorias serán este martes.

19-11-2020

El Senado aprobó la construcción de Alcaidías; una será en Quilmes

El senado bonaerense convirtió en ley el proyecto del oficialismo que busca edificar dos unidades penitenciarias y diez alcaidías en el AMBA. En Quilmes se expropiarán terrenos ubicados a cien metros de la autopista. El proyecto será a diez años.

17-11-2020

Los Hospitales modulares fueron claves para evitar el colapso del sistema

A cuatro meses de su construcción y puesta en funcionamiento, las autoridades sanitarias señalaron que los Hospitales Modulares de Emergencia (HME) formaron parte de las decisiones de políticas sanitarias que agregaron 146% de plazas de terapia, y así evitaron el colapso del sistema de salud en la Provincia durante los meses pico de la pandemia por coronavirus.

10-11-2020

Confirman la vuelta a clases en marzo "según la realidad de cada distrito"

Entre idas y vueltas y una descoordinación con la Capital Federal, el ministro de Educación de Nación aseguró que se volverá a las clases presenciales pero con protocolos y "según la realidad epidemiológica de cada provincia".

09-11-2020

El gobierno busca vacunar en verano para evitar la segunda ola de Covid

Con el anuncio de la llegada de la vacuna rusa y la confirmación de que la vacuna de Pfizer ya superó la fase 3 positivamente, el gobierno bonaerense se encamina a planificar la campaña de vacunación en todos los municipios.

06-11-2020

Judiciales aceptarán el aumento de 16% que les ofreció la Provincia

Con una inflación que se espera alcance el 35%, el gobierno de la Provincia mejoró la oferta y elevó al 16% el incremento salarial escalonado. Con el aumento del 9% en marzo, la cifra total alcanzaría el 25%. De haber acuerdo, judiciales será el gremio que más aumento consiguió con Kicillof.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023