La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

13-10-2023

Teatro x la Identidad Quilmes emocionó con "Nanas para encontrarte"

Se trata de la obra gestada por el grupo de teatristas de Quilmes que, junto a músicos locales, armaron una puesta de monólogos y canciones de cuna para acompañar la lucha de Abuelas en la búsqueda de los nietos que todavía faltan.

09-10-2023

Agenda de actividades culturales gratuitas en Quilmes

El Municipio de Quilmes informó el cronograma de actividades culturales para que los vecinos puedan disfrutar durante esta semana en distintos puntos de la ciudad.

05-10-2023

La joven de 12 años de Solano que deslumbró en Got Talent Argentina

Bianca Aguilar, una talentosa joven de tan solo 12 años de edad, dejó una huella en el escenario de Got Talent Argentina. Con un atuendo completamente rockero, bandana incluida, Bianca se presentó en el popular reality show de Telefé, desatando una ovación por su sorprendente actuación.

03-10-2023

El quilmeño Ariel Aloi estrenó "El Jardín de las suicidas" a sala llena

El Teatro La Tertulia abrió sus puertas para poner en escena la obra de Ariel Aloi que aborda la problemática de la trata de personas a través del despliegue de tres historias que se entrelazan en las penurias de un jardín oscuro.

02-10-2023

Gabriel Torres se presenta en el Club Mitre

Este sábado, 7 de octubre, el cantautor Gabriel Torres vuelve al Club Mitre, esta vez estrenando su espectáculo "Enciende los candiles", un trabajo que, en la palabra del propio artista, es, al mismo tiempo, una celebración y una apropiación del repertorio de la obra de Charly García.

18-09-2023

Carlos Dotro presenta su nuevo libro en el Club Mitre

La presentación del libro del escritor quilemeño estará a cargo de la profesora Sonia Gasti, directora del Instituto Argentino de Cultura Británica de Quilmes.

11-09-2023

Cancionero popular y homenaje a la música romántica italiana en el Club Mitre

Este próximo sábado 16 de septiembre, el Club Mitre de Quilmes se llenará de música y romanticismo con la presentación de "¡Y el amor, el amor!", un espectáculo acústico que promete una noche inolvidable.

10-09-2023

Pablo Sk revolucionó la experiencia musical con auriculares inalámbricos

En un evento que sin duda quedará grabado en la memoria de todos los asistentes, el artista quilmeño ofreció un recital que marcó un antes y un después en la forma en que se experimenta la música en vivo.

08-09-2023

El museo Almirante Brown de Bernal fue premiado y reconocido por el programa Kakán

El Museo Histórico Regional Almirante Brown, ubicado en Lavalle 481, en Bernal, fue premiado con el 3º premio en la línea Museos Municipales y Privados, en la convocatoria del Registro de Museos Argentinos (RMA).

05-09-2023

El Quilmes Tango Club y un nuevo encuentro al ritmo del 2x4

En su Ciclo 2023 de Encuentros de Tango, el Quilmes Tango Club continuará con su calendario de presentaciones para dar vida a una jornada única en su estilo.

23-08-2023

El rapero Wos despide su gira presentación del disco "Oscuro éxtasis" en Quilmes

El artista, considerado uno de los más relevantes de su generación, actuará el 4 de noviembre en el playón lindero al Estadio Centenario de Quilmes.

16-08-2023

Pablo Sk brilla con su nuevo sencillo "Ya no tengas miedo"

El talentoso cantante quilmeño, Pablo Sk, está conquistando corazones y oídos con su más reciente sencillo titulado "Ya no tengas miedo".

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023