La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

27-12-2023

Piden extremar los cuidados frente al aumento de casos de dengue

La Provincia insta a reforzar las medidas de prevención para evitar la propagación del virus, que puede incrementarse por la movilidad de la población en vacaciones.

26-12-2023

Temporada de verano: La Provincia espera una fuerte caída del turismo

Desde Mar del Plata, el gobernador Axel Kicillof puso en marcha el tradicional Operativo De Sol a Sol y anticipó una temporada difícil para el turismo, luego de dos años consecutivos de crecimiento del sector en territorio provincial.

30-11-2023

Se podrá circular con la VTV vencida en la Provincia

Por disposición del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, los vehículos podrán circular con la VTV vencida, pero con una condición.

29-11-2023

Desde diciembre, vuelven a aumentar las cuotas de los colegios privados

Desde el mes de diciembre, los colegios privados tienen el aval de la Provincia para aumentar hasta un 11% en promedio los aranceles de enseñanza curricular.

09-11-2023

Extienden la red de agua y cloacas en Quilmes

El Gobierno bonaerense avanza con la obras de extensión de la red de agua y cloacas al barrio de Villa Itatí, con una inversión prevista de más de $1.700 millones, informó hoy el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano provincial.

09-11-2023

Claudio Arévalo visitó Puerto Belgrano y recorrió el complejo portuario de la defensa

El flamante secretario general de ATE Buenos Aires, realizó una amplia recorrida por distintas áreas de la Base Naval de Puerto Belgrano acompañado por Pablo Mendoza secreatario general de la seccional Punta Alta y Carla Pereyra secretaria general adjunta.

02-11-2023

La Provincia convocó a los gremios para discutir paritarias

Los gremios que representan a los trabajadores estatales fueron llamados a una reunión para rediscutir paritarias.

26-10-2023

El gobernador Kicillof e intendentes se reunieron con Sergio Massa

Sergio Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria y actual Ministro de Economía de la Nación, se reunió en La Plata con el Gobernador bonaerense Axel Kicillof y un nutrido grupo de 67 intendentes del peronismo que salieron victoriosos en las elecciones del pasado domingo.

03-10-2023

Advierten que el paro de este miércoles no es legal y que habrá descuentos

El SUTEBA Multicolor convocó a un paro docente por 48 horas. La Provincia avisó que habrá descuentos de sueldo a docentes y auxiliares.

13-09-2023

ATE celebra el compromiso de Kicillof con los trabajadores estatales

El Secretario General electo de ATE, Claudio Arévalo, se unió al líder sindical Óscar de Isasi para celebrar el anuncio del Gobernador Axel Kicillof sobre un aumento adicional del 10% que se suma al 15% previamente acordado.

28-08-2023

Dos artistas platenses participarán de Semana del Arte 2023

Tras haber concursado de una convocatoria impulsada por el Gobierno de la Ciudad, los platenses Mariela Vita y Nicolás Martella expondrán sus obras en la cuarta edición de la Semana del Arte.

09-08-2023

Guiados por más de diez sobrevivientes, la Justicia inspeccionó el Pozo de Quilmes

Más de diez sobrevivientes de la última dictadura militar volvieron el martes a su lugar de cautiverio en el Pozo de Quilmes para guiar a los jueces del Tribunal Oral Federal (TOF) 1 de La Plata en una inspección ocular realizada en ese sitio, y reclamar que se identifique a los policías de menor rango que se desempeñaron en esa dependencia policial durante aquellos años.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023