La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

14-08-2022

Liberales del PRO Quilmes junto a Juan Curutchet


En una reunión convocada por Carlos Vargas Eguinoa, dirigente del PRO Quilmes, el ex Presidente del Banco Provincia de Buenos Aires y actual dirigente nacional de Apertura Republicana, Juan Curutchet, dialogó con empresarios y comerciantes locales, para pensar estrategias sobre posibles escenarios políticos, de cara a las elecciones de 2023.

Vargas Eguinoa explicó la importancia de las próximas elecciones: “Necesitamos una victoria arrolladora para alcanzar las mayorías legislativas que nos permitan hacer los cambios que requiere la Argentina. Estamos trabajando para que Patricia Bullrich sea la presidente del país en 2023”.

Del encuentro también participaron los referentes locales del espacio, Martin Diéguez, Víctor Di Francesco y Francisco Molinaro; Ricardo Silva, dirigente de la UCEDE; Pedro Tang de Republicanos Unidos y José Luis Benitez del Peronismo Republicano.

La reunión permitió un fluído intercambio de ideas entre el público y los dirigentes políticos. Los vecinos expresaron su cansancio debido a la difícil situación que atraviesa el país, en tanto que reclamaron un cambio en la marcha de la política económica.

“El estado argentino gasta lo que se le antoja y luego aumenta los impuestos, toma deuda y tira para adelante los problemas. Este sistema político, económico y social está completamente agotado”, explicó Juan Curutchet. 


Mas Noticias