15-08-2011

Gutiérrez y Gurzi, los grandes ganadores

El candidato Daniel Gurzi, emite su voto.


Tal como se esperaba, el Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, se impuso claramente en las elecciones primarias celebradas ayer. El jefe Comunal, que integraba la boleta oficial, logró sumar alrededor de 93 mil votos sobre 14 mil que obtuvo José Luis Fiezzi, que competía en la interna.



INTERNA ANIBALISTA

En tanto que Daniel Gurzi, superó sin mayores sobresaltos a los candidatos de su sector que competían en esa interna. Gurzi obtuvo algo más de 30 mil votos. (el sector obtuvo alrededor de 50 mil).



EDUARDO SCHIAVO

El candidato de la formula Alfonsín-De Narvaez, Eduardo Schiavo, superaba los 26 mil votos, con el 90 % de las mesas escrutadas. Traducido en porcentajes, no llegaba al 12 %.



DUHALDISMO

La gran sorpresa en la interna del sector que encabeza Eduardo Duhalde, la dio el abogado Darío Miguel, que siendo un desconocido en la política local, logró imponerse a los dirigentes Angel Abasto y Antonio Saucedo.



EL ARI MUY PELEADO

Por su parte, los candidatos del ARI que luchaban dentro de su interna, peleaban palmo a palmo para ver quien quedaba como representante del sector el próximo 23 de octubre.


Mas Noticias